Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

AEMIP Asociación Española de Micropréstamos

MoneyMan es parte de AEMIP

Muchas son las ocasiones que a la hora de pedir un micropréstamo tenemos desconfianza y nos preguntamos: ¿Y si tengo algún problema a quien recurro? , ¿Cómo sé que es una buena empresa? ¿Qué pasa si luego no puedo pagar? Por eso nosotros contamos con la AEMIP. ¿Qué es la AEMIP? es la asociación española de micropréstamos que nace para la protección del sector y de sus clientes.

Son varias las asociaciones que existen en nuestro país de atención al consumidor para diversos problemas que puedan surgir y por eso las empresa de micropréstamos no podíamos ser menos. La AEMIP respalda a nuestro sector y por eso recomienda utilizar nuestros servicios con responsabilidad. Esta asociación tiene diseñada un código de buenas prácticas para la protección y la confianza de nuestro servicio.

Nuestra intención es deshacernos de la desconfianza que crean los micropréstamos y las leyendas que se generan alrededor de ellos. Una de las cosas más innovadores son los mediadores que te ayudarán con una deuda excesiva y a poder encontrar juntos una solución.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!