Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Buscar financiación ¿Qué tipo de préstamo es mejor para mí?

Descubre qué tipo de préstamo se adapta mejor a tus necesidades.

Como muchas otras cuestiones en economía, la respuesta es depende. ¿De qué? Principalmente del proyecto que quieras financiar con el dinero rápido que has solicitado. No es lo mismo necesitar financiación para comprar una casa o un coche que para financiar un gasto imprevisto.

busqueda de financiacion

En los dos primeros casos, la cantidad de dinero que necesitaremos será muy elevada y orientada a realizar la devolución por medio de cuotas en un largo período de tiempo. En el tercer supuesto (gastos imprevistos), la necesidad de financiación será inmediata, a devolver en un reducido lapso temporal (como máximo un mes para nuevos clientes y un máximo de 4 meses para clientes que alcancen el nivel superturbo).

En caso de que necesites un importe elevado, pero no una hipoteca

Puedes optar por solicitar un préstamo personal, compara entre la oferta existente y elige la mejor opción para tus intereses.

Si optas por esta modalidad de financiación, debes ser consciente en todo momento de que estos préstamos se caracterizan por ser de un importe elevado (la cantidad mínima normalmente es de 3.000 euros) a devolver en un largo período de tiempo. En general, los plazos de devolución son superiores a un año.

Este tipo de préstamos se solicitan por ejemplo a la hora de adquirir un vehículo nuevo. Debemos también valorar las opciones de financiación que nos ofrezca el concesionario en el que tenemos pensado adquirir el coche, a menudo, ofrecen condiciones especiales por la compra del vehículo (aunque esto no siempre ocurre).

En caso de que necesites una hipoteca

Ahora que el Euribor está en niveles bajos, puedes encontrar auténticos “chollos” para financiar la compra de una vivienda. Pero asegúrate antes de tener una fuente de ingresos estable, recuerda que este tipo de decisiones afectan a un período muy largo de tiempo de tu vida, 15, 20 o incluso 25 años. Esta es una decisión trascendental, debes ser consciente de que la hipoteca pasará a afectar de manera directa a tus finanzas personales, pase lo que pase, tendrás que afrontar ese gasto fijo cada mes, de modo que si llega algún shock externo, como por ejemplo que pierdas el empleo, la obligación seguirá existiendo, aunque tu principal fuente de ingresos no haga lo mismo. Estudia las condiciones antes de decantarte, y sobretodo, analiza las implicaciones que conlleva una hipoteca.

En caso de que necesites una pequeña suma de dinero para hacer frente a un gasto imprevisto.

Los minicréditos rápidos online son la mejor opción para hacer frente a gastos inesperados. Podemos realizar toda la tramitación a través de internet, sin necesidad de salir de nuestro domicilio. Se caracterizan por ser de un importe reducido a devolver en un corto período de tiempo. Son realmente útiles, especialmente en aquellas situaciones en las que necesitamos dinero con urgencia. Si tu coche sufre una avería y tienes que pagar la reparación para poder desplazarte al trabajo, si la lavadora o algún otro electrodoméstico se estropea, o simplemente si te cambia la graduación de la vista y tienes que comprar unas gafas nuevas, los préstamos rápidos online son la solución.

Los préstamos rápidos online de pequeño importe suponen una opción de financiación realmente interesante cuando carecemos de ahorros. En lugar de financiar el gasto imprevisto por medio de la tarjeta de crédito, decisión que conllevaría tener que pagar una penalización por un descubierto en cuenta más intereses de demora. Podemos financiar el gasto con un minicrédito, teniendo que devolver simplemente el importe del mismo más los correspondientes intereses. Debemos tener en cuenta que pagamos intereses sólo por el tiempo que disfrutamos del dinero (diarios), de forma que si devolvemos el dinero antes del plazo indicado inicialmente, sólo pagaremos por el número de días que hemos tenido el importe del minicrédito.

¿Te ha resultado útil este artículo? ¡No olvides compartirlo en redes sociales!

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!