Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

10 Sorprendentes búsquedas que puedes hacer con Google

Cosas (que no sabías) que puedes buscar con Google

Cada día usamos en decenas de ocasiones el principal motor de búsqueda para realizar consultas. Desde localizar el número de teléfono de un proveedor en nuestro trabajo, pasando por la planificación de las vacaciones de verano. Las combinaciones de búsquedas que podemos realizar con Google son prácticamente ilimitadas.

google

MoneyMan se ha puesto a investigar acerca de las diferentes herramientas que podemos utilizar al realizar una búsqueda en Google y ha recopilado las diez más destacadas.

1.-Búsquedas relacionadas

Si te gusta una página web o blog, puedes encontrar otras páginas web similares, realizando una búsqueda relacionada en Google, para ello, tienes que introducir related: nombredelsitio.com y aparecerán las búsquedas relacionadas con el sitio que introdujiste.

Ejemplo: related: moneyman.es

2.-Definiciones

Google incorpora un diccionario en sus búsquedas con el que puedes conocer el significado de prácticamente cualquier palabra. Para que aparezca la definición, debes introducir define seguido del término cuyo significado quieres conocer.

Ejemplo, define: entelequia.

3.-Noticias de una localización determinada

Es posible buscar noticias de una localización determinada, de modo que conozcamos las últimas novedades sobre un tema específico y un lugar concreto.

Ejemplo: para la Eurocopa de Francia, puedes buscar noticias de la Eurocopa procedentes de dicho país. Para ello usa, Eurocopa location: france

4.-Traducciones

No hace falta entrar en Google Translator para poder traducir palabras, desde el motor de búsqueda puedes conseguir traducciones también. Asegúrate de comprobar que la traducción es coherente. Para traducir palabras incorpora translate seguido de la palabra que quieres traducir, posteriormente añade “to” y el idioma al que quieres traducir.

Ejemplo: translate dinero to english

5.-El tiempo

Puedes conocer si lloverá, nevará o hará sol (o al menos las predicciones) desde una simple búsqueda en google. Para ello, introduce weather seguido del nombre de la ciudad y haz clic en buscar.

Ejemplo: weather Barcelona.

6.-El estado de tu vuelo

Increíble pero cierto, una funcionalidad que muy pocos conocen y que resulta realmente útil. Puedes conocer el estado de tu vuelo introduciendo el número del mismo en Google.

Ejemplo: BA 352

7.-Puntuación y resultados de equipos de fútbol

Si en Google introduces como término de búsqueda el nombre de tu equipo, te aparecerá una tabla con los resultados de los últimos partidos, próximos encuentros, etc. También aplicable para las selecciones de fútbol (así te resultará más fácil seguir la Eurocopa).

8.-Calculadora

Puedes realizar cálculos con tan solo hacer una búsqueda, así de sencillo. ¿Nunca has probado a poner 1 + 1 en Google? Puedes hacer sumas, restas, multiplicaciones, divisiones…

9.-Documentos específicos

Es posible realizar búsquedas de documentos en formato pdf, PowerPoint y similares.

Por ejemplo si buscas presentaciones PowerPoint de finanzas personales deberás introducir “finanzas personales” filetype: ppt

10.-Palabras que aparecen en el título

Si buscas un artículo que incluye determinadas palabras en el título, puedes encontrarlo a través de Google, utilizando allintitle.

Por ejemplo, si buscas aquellos resultados que contengan MoneyMan en el título, deberás introducir allintitle: moneyman

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!