Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

¿Cómo hacer una captura de pantalla con el móvil?

Descubre cómo hacer una captura de pantalla con tu Smartphone

Hacer una captura de pantalla con el móvil es una tarea realmente sencilla, que nos puede ser de gran utilidad en multitud de ocasiones, como por ejemplo cuando realizamos una compra online y tenemos algún tipo de incidencia o duda durante el proceso de registro o al realizar el pago.

En el caso de MoneyMan , si durante la solicitud del préstamo te encuentras con algún paso que no entiendes o quieres aclarar, o bien has tenido algún tipo de problema, puedes hacer una captura de pantalla y enviar tu consulta por correo electrónico a clientes@moneyman.es

En este artículo, explicaremos cómo realizar una captura de pantalla con los dispositivos móviles que utilizan IOS y Android en general. Es posible que no funcione para algún modelo de teléfono móvil específico, pero sí para la mayoría de dispositivos que cuentan con alguno de estos sistemas operativos.

Pasos para hacer una captura de pantalla en Android

¿Cómo realizar una captura de pantalla si tienes un dispositivo Android?

captura de pantalla android

Tanto si quieres contactar con el equipo de soporte de una empresa online por un problema con el proceso de registro o solicitud, como si solo quieres enviarle a un amigo la captura de pantalla del último nivel de tu videojuego favorito, deberás recordar qué dos botones presionar de forma simultánea.

En el caso de los teléfonos con sistema operativo Android es necesario presionar al mismo tiempo la tecla de encendido y la de bajar el volumen .

Pasos para hacer una captura de pantalla en IOS

¿Tienes un iPhone o un iPad y no sabes cómo realizar una captura de pantalla?

captura de pantalla ios

Es muy sencillo, para ello tienes que presionar el botón de inicio (el redondo que se encuentra en el centro inferior del teléfono) y el botón de encendido (en la zona superior derecha) a la vez.

Con este gesto tan sencillo, realizarás la captura de pantalla y quedará almacenada en la galería de imágenes de tu Smartphone o tablet con este sistema operativo.

¿Te ha sido de ayuda este artículo? ¡No dudes en compartirlo con tus amigos en redes sociales!

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!