Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Cómo construir un castillo de arena como un auténtico arquitecto

Pasos para construir un castillo de arena perfecto

Durante los meses de verano, sacamos nuestra faceta de arquitecto a relucir, para construir castillos de arena. En las playas españolas, arranca una competición por ver quién consigue el mejor castillo, creando defensas y fortificando muros, para evitar que la fuerza del mar inunde nuestra creación.

castillo de arena

Los niños, suelen pedir a sus padres que les ayuden a crear castillos de arena. En realidad, los primeros terminan convirtiéndose en ayudantes de “arquitectos de playa” que buscan conseguir que su hijo tenga el castillo con el que siempre ha soñado.

Sin embargo, por mucho que perfeccionemos la técnica y compremos cubos y palas, sólo si seguimos los consejos de un gran arquitecto, conseguiremos obtener como resultado una gran obra.

El conocido arquitecto italiano, Renzo Piano, ha terminado por convertirse, tras cuatro hijos, en un fan incondicional de estas estructuras de arena.

Tras tener que arrodillarse en la playa cada verano, para erigir majestuosas “pequeñas fortalezas” ha desvelado las claves para construir el castillo de arena perfecto.

¿Cómo construir el castillo de arena perfecto?

1.-Define tu objetivo

Tu obra durará muy poco tiempo, junta arena y ten en cuenta el oleaje, si no lo haces, es probable que el castillo, dure incluso menos de lo habitual.

2.-Excavación y dimensiones

Uno de los factores más importantes de cualquier construcción son sus pilares y cimientos.

Excava en una zona a las que llegan las olas. Las dimensiones mínimas deben ser de: 30cm de hondo, 45cm de ancho y 60cm de alto.

3.-Crea un foso

Haciendo una entrada en la zanja del castillo conseguirás que el agua procedente de las olas cree un foso. Tu castillo conseguirá mantenerse en pie 10 minutos. (Si no llega una gran ola).

4.-Completa tu obra, pero no la admires demasiado

Coloca una bandera coronando al castillo, levántate de la arena y no vuelvas la vista, si no, tendrás que enfrentarte a una dura despedida.

¿Te ha ayudado esta técnica a construir castillos de arena de mejor calidad? Cuéntanoslo en twitter, mencionando a @MoneyMan_Espana

Fuentes:

http://www.esquire.es/actualizacion/5592/como-construir-un-castillo-de-arena-perfecto

http://www.fastcodesign.com/3048733/let-a-famous-architect-teach-you-how-to-build-the-perfect-sandcastle

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!