Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

¿Cómo usar los cupones de descuento en la compra de productos?

Estrategia de ahorro con cupones de descuento

Estamos acostumbrados a ver en películas y series de televisión como los personajes más ahorradores pueden usar cupones descuento a la hora de realizar sus compras. En EEUU está muy arraigado el uso de estas promociones en supermercados y tiendas de ropa, en España también existe esta modalidad de ahorro y MoneyMan te enseña cómo llevarla a cabo de manera correcta.

cupones descuento restaurantes

MoneyMan ha elaborado una lista con los productos y establecimientos en los que más provecho puedes sacar de los cupones de descuento, pero antes ¿cómo conseguir dichos cupones?

Es frecuente encontrar en la prensa ofertas promocionales, descuentos y cupones, recuerda recortarlas y llevarlas encima cuando las necesites. Suscribirse en las páginas web de las firmas de ropa puede ser una gran opción, a menudo envían cupones de descuento por email sólo a los suscriptores.

Hacerse socio de supermercados, a menudo ofrecen tarjetas gratuitas (revisa que así sea y no cobren ningún tipo de tarifa), podrás acumular puntos con tus compras y de este modo conseguir descuentos en las próximas compras.

Cuando vayas por la calle, recoge los flyers que te ofrecen, a menudo incluyen descuentos en establecimientos de comida rápida que te serán de utilidad.

Los mejores lugares para usar tus cupones de descuento:

Cupones establecimientos de comida rápida y restaurantes: Frecuentemente encontramos en la prensa cupones de descuento de las multinacionales de comida rápida, también cuando pasamos junto a restaurantes, en los flyers o folletos que reparten encontramos promociones especiales para el menú del día o en algún plato especialidad del restaurante

Cupones para prendas de ropa: es usual encontrar cupones de descuento, especialmente en tiendas online. También debes revisar las diferentes ofertas de outlets. Si tienes tarjeta de cliente a menudo recibirás ofertas exclusivas que te permitirán obtener descuentos en futuras compras

Cupones supermercados:El ejemplo por excelencia de uso de cupones de descuento lo encontramos en los supermercados. En EEUU, Walmart es uno de los principales referentes, en España, la mayoría de grandes superficies ofrecen este tipo de descuentos, incluso puedes acceder a sus páginas web, donde disponen de apartados en los que podrás imprimir los cupones, para que puedas presentarlos cuando realices la compra. Uno de los ejemplos es Carrefour que ofrece descuentos de hasta el 30% en algunos de sus artículos.

Aspectos importantes al usar cupones descuento:

Debes tener en consideración de que siempre debes consumir lo que necesites, los cupones descuento y las promociones están diseñadas a menudo para incentivar el consumo, no te desvíes de tu objetivo, quieres ahorrar, no incrementar tus gastos.

Si consumes un litro de aceite a la semana no caigas en ofertas de cajas de 24 litros de aceite con las que obtendrás un descuento, puesto que el dinero actual vale más que el dinero futuro

Al margen de los cupones descritos anteriormente, otra de las opciones de ahorro pasa por las conocidas muestras gratuitas, existen infinidad de páginas web que te permiten recibir en tu casa productos de lanzamiento gratis para promocionar un nuevo producto

Otro aspecto a tener en cuenta y que a menudo pasamos por alto es revisar la fecha de caducidad de los cupones, tienes que evitar llegar al supermercado y que la cajera te diga que tu descuento expiró, puesto que a la hora de realizar la compra habías considerado el ahorro que tendrías con el cupón y la cesta de productos se encarecerá en relación a tus expectativas

Si estos consejos te han resultado de utilidad, puedes contarle a MoneyMan tu experiencia de ahorro usando cupones de descuento en su página de Facebook.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!