Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

¿Puedo conseguir un crédito 24 horas al día?

Créditos 24 horas al día, descubre cómo conseguir uno

Es posible que hayas encontrado en internet expresiones del tipo crédito24 o crédito 24/7 y también sistema o modelo 24/7. Es una terminología habitual entre las empresas del sector FinTech especializadas en préstamos rápidos online, para hacer referencia a la posibilidad de solicitar un préstamo rápido 24 horas al día durante 7 días a la semana.

credito 24 horas

Ventajas del método automático al solicitar un Crédito 24

Al realizar la solicitud de un mini-préstamo por primera vez, tienes la posibilidad de optar por el método manual, es decir, subir una copia a doble cara de tu DNI y una fotografía de la primera página de la cartilla durante el proceso de solicitud online, o bien usar el método automático, que mediante Instantor, te permite identificarte con tu cuenta de banca online, por lo que solo tendrás que subir el DNI para verificar que eres el titular, incrementando la probabilidad de que consigas un préstamo rápido en cuestión de pocos minutos.

¿Cuándo recibiré el ingreso de un crédito 24 horas?

El tiempo que tardarás en recibir tu préstamo rápido, depende principalmente de la velocidad a la que procese la entidad bancaria en la que tienes tu cuenta corriente las transferencias.

Realizar la solicitud del minipréstamo online te llevará unos 15 minutos, tras esto, te comunicaremos si tu préstamo ha sido concedido o por el contrario denegado.

En caso de que haya sido aprobado, se procesará la transferencia bancaria (el tiempo depende de tu entidad bancaria y de otros factores, como por ejemplo si has solicitado el préstamo un día festivo o laborable).

Un ejemplo práctico de un préstamo 24 horas

Antonio sale de trabajar a las 20:30 horas, debido a su horario laboral, los préstamos rápidos online se convierten en la mejor opción a la hora de cubrir un gasto imprevisto.

Cuando llega a casa del trabajo, a las 21:00 horas, solicita un préstamo rápido desde su ordenador, que es aprobado por nuestro sistema.

MoneyMan emite una orden de transferencia, de tal forma que al día siguiente, cuando Antonio está trabajando, la entidad bancaria en la que tiene su cuenta corriente, procesa la transferencia y recibe el importe del préstamo.

A la vuelta del trabajo, puede usar el dinero del préstamo rápido desde su cuenta bancaria para cubrir el gasto imprevisto, en este caso, su televisor se averió y compró uno nuevo.

En tan solo 24 horas, Antonio ha recibido el dinero y ha podido comprar su televisión nueva, reciclando la anterior. 18 días más tarde, cuando la empresa para que trabaja le ingresa su nómina, devuelve el préstamo rápido que le ha permitido tener una televisión nueva rápidamente (evitando estar 18 días sin tele).

Cuando las sucursales bancarias cierran… ¡La web de MoneyMan sigue abierta!

Recuerda que si tienes alguna duda al realizar la solicitud, nuestro equipo de atención al cliente puede atenderte en horario de 9:00 – 20:00 horas de lunes a viernes llamando al 93 722 73 54.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!