Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

¿Cómo recibo el dinero de los créditos rápidos si cambio de cuenta bancaria?

Averigua tu cuenta bancaria antes de solicitar créditos rápidos

Los consumidores siempre queremos lo mejor, tanto a la hora de comprar e invertir como al ahorrar. Por este motivo, en ocasiones cambiamos de una entidad bancaria a otra que nos ofrece mejores condiciones en nuestra cuenta bancaria.

Es muy frecuente hacer esto con cuentas en las que domiciliamos pagos o la nómina, de modo que, una vez transcurrido el período de permanencia, tengamos la opción de cambiar de banco y disfrutar de las condiciones de bienvenida.

cuenta bancaria créditos rápidos

Si has solicitado créditos rápidos anteriormente a MoneyMan, sabrás que con tan sólo rellenar un formulario, indicar tu DNI y una cuenta bancaria, recibirás la transferencia con el importe del crédito rápido.

La pregunta que muchos de vosotros os habéis planteado y que MoneyMan se encarga de responder hoy, es la siguiente:

¿Qué ocurre si voy a pedir un crédito rápido y he cambiado de cuenta bancaria?

Para nuevos clientes:

En caso de que sea la primera vez que pides un crédito rápido online a MoneyMan, tendrás que seguir el procedimiento indicado anteriormente, creando tu cuenta e indicado la cuenta bancaria en la que quieres recibir el dinero. Por lo que tendrías que incluir el número de tu nueva cuenta y no el de la antigua.

Para antiguos clientes:

Si ya has disfrutado de los servicios de créditos rápidos sin nómina de MoneyMan con anterioridad y has cambiado de cuenta, por ejemplo tenías una cuenta bancaria en Bankia y has cambiado a BBVA.

Tendrás que acceder a la sección "Mi Cuenta" de la web y modificar el número de cuenta que tenías indicado por defecto para recibir el importe de los crédito rápidos.

Recuerda que si tienes alguna duda, también puedes indicar el cambio de cuenta bancaria llamando al servicio de atención al cliente de MoneyMan en el siguiente número de teléfono: 93 722 73 54 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 19:00 horas.

He solicitado un crédito urgente y se me olvidó indicar el cambio de cuenta, ¿qué puedo hacer?

Si se ha dado el caso en el que cambiaste de cuenta y entidad bancaria, solicitaste un crédito urgente, pero se te olvidó modificar el número de cuenta indicando el de la nueva cuenta, tendrás que ponerte en contacto con el banco e indicárselo.

Si tu cuenta ha sido cancelada, lo lógico es que no pueda producirse el pago, por lo que habrá un error en la transferencia.

Si el número indicado en la cuenta es el de un tercero que no tiene nada que ver con tu persona, puedes solicitar el reembolso del dinero, argumentando que se ha tratado de un error.

Actualizar tu cuenta de créditos MoneyMan

Lo más cómodo, para evitar este tipo de inconvenientes, es tener actualizada tu información como usuario activo de MoneyMan, de modo que si realizas un cambio en la cuenta en la que habitualmente recibes el dinero de MoneyMan, lo notifiques ese mismo día, para garantizar el correcto funcionamiento.

Recuerda que MoneyMan usará de manera estricta la información que tú le has proporcionado respetando la ley de protección de datos vigente, si los datos que has facilitado son erróneos, el error en la tramitación, transferencia, etc. No recaerá sobre MoneyMan, por lo que serás tú quién deba solventar el error, siempre con el asesoramiento desde el equipo de MoneyMan.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!