¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button

App para prestamos de dinero en Android

Moneyman lanza su nueva App para móviles para préstamos de dinero

Ha llegado la nueva App de préstamos de MoneyMan para dispositivos Android.
Puedes descargar la MoneyMan App directamente a través del Google Play Store gratuitamente. Si eres cliente, te facilita acceder a tu cuenta, solicitar préstamos rápidos y revisar el estado de tu préstamo o puedes solicitar uno nuevo sin necesidad de digitar todos tus datod personales.

Si eres un nuevo cliente puedes registrarte en modo rápido y solicitar tu préstamo con tu app personalizada.

¿A qué esperas para descargarte la nueva app de préstamos personales?

app para préstamos

Hay muchas otras app para préstamos pero Moneyman tiene siempre actualizada su aplicación con los máximos niveles de seguridad! Así que no te fies de otras aplicaciones o apps fiate de nuestra app de préstamos.

Requisitos para descargar la app de préstamos Moneyman

  1. Asegúrate de que tu teléfono móvil es compatible con nuestra App. Para ello deberás ver si tu Smartphone tiene como sistema operativo, Android. La aplicación de MoneyMan no es compatible con aquellos teléfonos móviles que utilizan IOS.
  2. Tienes que ser mayor de edad para poder solicitar un préstamo rápido con MoneyMan, por lo que no tiene sentido descargar la App si no cumples este requisito. Recuerda que esta aplicación ha sido diseñada para permitir solicitar préstamos rápidos así como gestionar las solicitudes pendientes. No se trata de un juego.

Pasos para descargar la App de MoneyMan

1. Directamente haciendo click en el siguiente enlace

Descargar ahora la App de MoneyMan completamente gratis

2. A través de la página web

Si seleccionas esta opción, deberás acceder a la página principal de la web de MoneyMan y dirigirte a la zona inferior de la página. Aquí encontrarás un logo con el texto “Disponible en Google play”.

Haciendo click en este logo, aparecerá una nueva ventana con la App de MoneyMan en Google Play, presiona el botón “Instalar” y descargarás la aplicación en tu teléfono móvil.

3. En Google Play

Otra opción es visitando Google Play e introducir en el buscador de aplicaciones “MoneyMan – Préstamos Rápidos”, una vez te aparezca la App de MoneyMan, deberás pulsar en “Instalar” para descargar la aplicación en tu móvil.

Ventajas de instalar la App de MoneyMan

Si decides instalar la aplicación de MoneyMan en tu Smartphone, podrás disfrutar de múltiples ventajas, entre las que destacan principalmente las siguientes:

Préstamos rápidos sin necesidad de visitar la web

Con la APP puedes acceder a tu cuenta de usuario con tan solo presionar el logo con la letra “M” blanca sobre fondo verde de MoneyMan.

Podrás solicitar un nuevo préstamo, ver el estado de tu actual préstamo o realizar la devolución en caso de que tengas un minicrédito pendiente de pago.

App para prestamos de dinero en Android

Mayor rapidez

Si antes buscabas MoneyMan en google, luego entrabas en la web, posteriormente en tu cuenta de usuario y tras esto solicitabas el préstamo, ahora con la App de MoneyMan, todo el proceso se simplifica enormemente.

Pasarás directamente a acceder a tu cuenta de usuario y posteriormente solicitar el préstamo rápido.

¿Tienes dudas con nuestra app de préstamos? ¡ Puedes llamarnos al 93 722 73 54 de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas y te atenderemos!

¿Cuánto necesitas?
¿Cuándo prefieres devolverlo?
d
Intereses
0
Importe del préstamo
Fecha de devolución
Pago de la primera cuota
Pago de la última cuota
Total a devolver
Información sobre el préstamo

Defensor del Cliente

¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

¿Estás siendo objeto de un fraude?

No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

Defensor del Cliente

El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

  • Por favor rellene el siguiente formulario.
  • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
  • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

    Reportar fraude

    Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

    • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
    • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.