Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

He devuelto el préstamo rápido ¿cuándo puedo pedir otro?

Una de las preguntas que muchos de vosotros le habéis formulado a MoneyMan es acerca del plazo en que podemos solicitar préstamo rápidos una vez hayamos devuelto el micropréstamo que solicitamos.

En este artículo MoneyMan nos cuenta qué pasos tienes que seguir y cuándo puedes pedir nuevos micro préstamos, una vez hayas devuelto el importe del que solicitaste con anterioridad.

devolución préstamo rápido

Para nuevos clientes

Si es la primera vez que pides préstamos rápidos a MoneyMan, puedes solicitarlo de manera inmediata a través de la página web.

Simplemente con rellenar el formulario y aportar una serie de datos básicos, en tan sólo 15 minutos podrás disponer del micropréstamo.

Para antiguos clientes

Si eres antiguo cliente, existen dos posibilidades:

1.-Préstamo rápido activo

Si has solicitado un préstamo rápido recientemente y aún no ha vencido el plazo, por lo que no has devuelto el importe del mismo, deberás esperar hasta que devuelvas la cuantía del mismo para poder solicitar un nuevo micropréstamo.

2.-Sin préstamos rápidos activos

Si has pedido préstamos rápidos con anterioridad a MoneyMan, pero en la actualidad no tienes ninguno activo, es decir no tienes que devolver el importe, ni tienes fecha de vencimiento, puedes solicitar un micropréstamo rápido a través de la web.

He ampliado el período de devolución del préstamo rápido ¿puedo solicitar otro?

Si por ejemplo solicitaste un préstamo rápido de 300€ a través de la web para un plazo de 15 días y has ampliado el período de devolución a 30 días, no podrás solicitar un nuevo micropréstamo hasta que devuelvas el importe del anterior con sus respectivos intereses.

Tengo un préstamo rápido que aún no ha vencido ¿puede un familiar solicitar un micropréstamo?

La responsabilidad derivada de la solicitud de un préstamo rápido recae sobre el prestatario, es decir, la persona física que ha realizado el trámite y ha materializado la solicitud del micropréstamo. Si tu préstamo rápido aún no ha vencido, tú no puedes solicitar uno nuevo hasta que devuelvas el importe del actual.

Sin embargo, si tu familiar es residente en España y tiene más de 18 años, puede pedir el micropréstamo sin problema a través de la página web.

Las responsabilidades derivadas del mismo afectarán de manera directa al familiar que ha pedido el préstamo rápido y al igual que tú, no podrá pedir un nuevo micropréstamo hasta que devuelva el importe del que le ha sido concedido.

He entrado en las listas de ASNEF desde que devolví el importe del último micropréstamo que pedí a MoneyMan ¿puedo pedir un nuevo préstamo rápido?

Siempre que hayas devuelto el importe del anterior micropréstamo no hay ningún tipo de problema. Puedes pedir un préstamo rápido online a MoneyMan con asnef y no necesitas ningún tipo de aval como por ejemplo tu nómina como ocurre con otros préstamos.

Eso sí, te recomendamos encarecidamente, que si decides solicitar un micropréstamo es porque te consideras capaz de devolver su importe, aunque figures en una lista de morosos.

Si este artículo te ha resultado de utilidad, no olvides compartirlo en redes sociales. Si tienes alguna duda puedes plantearla a través de nuestra página de Facebook.

Las preguntas más frecuentes entre los usuarios serán respondidas a través del blog de MoneyMan.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!