Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

10 Trabajos de verano con los que conseguir un dinero extra

¡Verano es sinónimo de…trabajo!

Los meses de verano son la ocasión perfecta para obtener ingresos adicionales. Si tienes empleo puedes encontrar otro para los fines de semana, en caso de que estés en paro, esta época del año es perfecta para conseguir un empleo temporal con opciones de contrato indefinido o bien darte de alta como autónomo con la cuota fija de 50€ al mes.

1.- Camarero

camarero

Con la llegada masiva del clásico del verano, bodas, bautizos y comuniones. La demanda y contratación de camareros experimenta un fuerte repunte, más pronunciado en las zonas costeras, donde predomina el “turismo de sol y playa”.

Aunque el trabajo a menudo es agotador, el salario suele ser bastante elevado. Si gestionas bien tu tiempo, puedes ahorrar un dinero muy valioso durante los meses de verano.

2.- Socorrista

Recuerda que para poder ejercer esta profesión, debes haber obtenido previamente un título y haber superado un curso. Tras esto puedes dedicar el verano a generar unos ingresos extra y puede que le salves a alguien la vida. Todos sabemos, que esto último no tiene precio.

3.- Monitor de ocio y tiempo libre

Si siempre te gustó ir de campamento, superando las pruebas y el curso puedes convertirte en monitor de ocio y tiempo libre. Excursiones, piragüismo, tiro con arco, escalada en un rocódromo, las actividades que puedes realizar al aire libre se cuentan por decenas. Eso sí, en caso de que optes por este trabajo, recuerda que debes ser responsable en todo momento, puesto que tendrás personas a tu cargo.

4.- Guía turístico

Si tu ciudad recibe cada año una gran afluencia de visitantes y conoces todos y cada uno de sus rincones, puedes aprovecharlo para ganar dinero y trabajar para alguna agencia o como freelance.

5.- Reponedor

Cada año miles de centros comerciales, grandes supermercados y almacenes necesitan reponedores para que sus estanterías estén llenas de productos. Especialmente durante el período de rebajas en los que “vuelan”.

6.- Cajero de supermercado

Enlazando con el empleo anterior, otro de los empleos clásicos del verano es el de cajero de supermercado.

Muchas grandes superficies incrementan su volumen de ventas, al igual que ocurre en otras fechas destacadas como por ejemplo las vacaciones de Navidad.

7.- Comercial

Si tienes un don innato para las ventas, durante los meses de verano te puedes “hacer de oro”. Busca productos que se vendan con facilidad y con los que puedas obtener suculentas comisiones. Este oficio es solo apto para los más intrépidos, puesto que algunos no tienen un salario fijo, lo que se traduce en: si no vendes, no ganas.

8.- Profesor de clases particulares

Dar clases particulares puede ser una forma de conseguir un buen dinero durante el verano. Puedes incorporarte al elenco de profesores de una academia y compartir tus conocimientos con el mundo, o en este caso, con los escolares que no han conseguido aprobar en junio y se juegan pasar de curso en el mes de septiembre.

9.- Jardinero

El verano es el momento del año de tener los jardines en perfecto estado, por esta razón aumenta la contratación de jardineros. Si consigues varios clientes dentro de una misma urbanización y cobras por horas puedes obtener unos buenos ingresos.

10.-Empleo para cubrir una baja

Los contratos para cubrir bajas o sustituciones por vacaciones de alguno de los empleados son muy habituales en verano.

Aprovecha para mostrar tu potencial a la compañía y puede que consigas una ampliación del contrato que te permita lograr la estabilidad laboral que tanto buscabas.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!