Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

¿Dónde está el dinero del préstamo rápido?

Me han concedido un micropréstamo y no figura en mi cuenta bancaria ¿A qué puede deberse?

Cuando solicitas un préstamo rápido online, en muy pocos minutos tendrás respuesta acerca de si se te ha concedido o por el contrario denegado la petición.

En el preciso instante en que tu solicitud es verificada y recibes una notificación en tu teléfono móvil indicándote que el pago se ha realizado, puedes disponer del importe.

dinero préstamos rápido

En el siguiente artículo, MoneyMan nos mostrará algunas de las principales razones que pueden explicar por qué no has recibido el dinero del préstamo rápido en tu cuenta bancaria.

1.- El plazo de tramitación por parte del banco en que tienes la cuenta

El plazo desde que MoneyMan realiza la transferencia hasta que finalmente la recibes en tu cuenta puede variar. Depende principalmente del método de pago que hayas seleccionado y de la entidad bancaria en la que tengas tu cuenta.

Recomendación:

Dirígete a la página web de tu entidad bancaria y consulta los plazos que tardan en realizarse las transferencias, habrá bancos que te permiten tenerlo el mismo día y otros que tarden varios días, de acuerdo a tus intereses personales, prefieres aquellos que dediquen menos tiempo a completar la gestión de la transferencia, de este modo podrás tener el dinero a tu disposición cuanto antes.

2.- No completaste el proceso de solicitud del préstamo rápido

En caso de que seas nuevo cliente, es probable que no hayas completado todo el proceso de solicitud del préstamo rápido en la página web.

Puede que hayas interrumpido la gestión durante alguno de los pasos.

Si por el contrario ya habías solicitado con anterioridad algún préstamo rápido, a pesar de que no hayas tenido que rellenar el formulario de registro, es posible que no hayas rellenado la solicitud de manera correcta o que hayas tenido algún otro tipo de error, como por ejemplo un fallo en la conexión a internet.

Recomendación:

Cuando vayas a realizar la solicitud del micropréstamo, asegúrate de que rellenes todos los datos del formulario correctamente y no dejes ningún espacio en blanco.

Verifica tu cuenta y permanece atento a las notificaciones que te indicarán si tu gestión ha sido completada y por lo tanto has solicitado el préstamo rápido.

3.- Introduciste algún dato incorrecto

Tienes que asegurarte de que introduces los datos correctamente, enlazando con el punto anterior, no basta sólo con que rellenes todas y cada una de las casillas del formulario, sino que también los datos deben ser correctos.

Es probable que te equivocaras a la hora de introducir el número de tu cuenta bancaria o al indicar tu teléfono móvil. Es de vital importancia que compruebes que todos los datos son correctos antes de que los envíes.

Recomendación:

En caso de que hayas introducido algún dato incorrectamente en tu solicitud del préstamo rápido, MoneyMan te recomienda que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente para solucionar los posibles inconvenientes derivados de tu solicitud errónea.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!