Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Financiación Alternativa: Los préstamos rápidos online

Minicréditos, financiación alternativa para particulares

Con el fuerte crecimiento del sector FinTech, han surgido diferentes formas de financiación, alternativas a las existentes, o completamente nuevas.

En el caso de la financiación para particulares, los préstamos rápidos online, son el ejemplo más representativo.

Esta forma de financiación alternativa, permite cada día a miles de personas poder afrontar gastos imprevistos, devolviendo el importe del préstamo en un corto espacio de tiempo, una vez reciban el ingreso de la nómina por parte de la empresa para la que trabajan podrán devolver el importe del préstamo rápido online, así como sus intereses.

¿Qué entendemos por financiación alternativa?

finanzas alternativas

La financiación alternativa hace alusión a los diferentes canales y herramientas que han emergido con la revolución del sector FinTech al margen de los bancos tradicionales. El ejemplo clásico es el de las compañías financieras que operan a través del mercado digital, desarrollando su actividad entorno al crowdlending, online lending, productos de ahorro, etc.

Los préstamos rápidos de MoneyMan se enmarcan dentro de la categoría “online lending”. Somos unos de los referentes en Finanzas Alternativas en Europa, de hecho, recientemente recibimos el premio del público en la modalidad “Alternative Finance” del concurso European FinTech Awards.

¿Cuántas personas utilizan productos o servicios FinTech?

Según un reciente estudio publicado por Capgemini y Efma, el 70% de los españoles consume productos o servicios FinTech.

Todo apunta a que esta cifra irá en aumento en los próximos meses, puesto que la disrupción del sector FinTech y la transformación del sector financiero están produciéndose a una gran velocidad. Los nativos digitales comienzan a demandar productos y servicios financieros, mientras que internet cada vez llega a un mayor número de usuarios.

No podríamos entender este fuerte crecimiento sin conocer las ventajas que presentan las finanzas alternativas para los consumidores, en especial en el sector de minicréditos.

En primer lugar, para nuevos clientes es posible pedir 300€ al instante sin moverse de su casa. Tan fácil como tener una conexión a internet, acceder a la página web de MoneyMan y solicitar el préstamo urgente con la cantidad de dinero que necesitas.

En segundo lugar, la flexibilidad a la hora de elegir el plazo de devolución del préstamo rápido online, así como el importe necesario (dentro de los intervalos ofrecidos).

En tercer lugar, el hecho de que pagas sólo por el tiempo que tienes el minicrédito a tu disposición, si lo tienes durante 5 días, pagarás intereses por esos 5 días, ni uno más, ni uno menos.

Destacan también otras ventajas como por ejemplo la escasez de papeleo, que se ve sustituido por un sencillo e intuitivo formulario online, o también que no es necesario presentar avales de ningún tipo para poder acceder a la financiación necesaria.

¿Qué NO es Financiación Alternativa?

No es financiación alternativa acudir a una sucursal bancaria a solicitar un préstamo personal, una hipoteca o una línea de financiación para tu negocio.

El término “alternativo” viene dado porque el FinTech permite conseguir todos los productos y servicios financieros descritos en el punto anterior (y más) alternativamente a una entidad bancaria basada en el modelo de sucursales y oficinas físicas.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!