Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Finanzas Personales: 5 Consejos para afrontar la vuelta de vacaciones

Durante los meses de verano, mientras unos ponen rumbo a disfrutar de sus vacaciones, otros regresan de las mismas, con grandes recuerdos y anécdotas, pero menos euros en el bolsillo que antes de empezar el viaje.

En el período vacacional nuestros gastos tienden a ser más elevados de lo habitual, todo nuestro tiempo lo ocupa el ocio y a menos que destinemos el 100% de nuestro tiempo en actividades gratuitas (lo cual es una buena idea para nuestras finanzas personales) como por ejemplo conciertos, paseos por la playa o contemplar un espectáculo de fuegos artificiales. Nuestro bolsillo verá como el número de euros se reduce de forma progresiva, conforme avanza el número de días que estamos de vacaciones.

Si te has pasado de presupuesto durante las vacaciones de verano. En este artículo te traemos una serie de consejos y recomendaciones para conseguir unos ingresos extra que te permitan ahorrar y mejorar el estado de tus finanzas personales.

Recuerda que si tienes que hacer frente algún imprevisto inesperado, puedes solicitar un préstamo rápido en MoneyMan.

maletas de vacaciones

1.-Haz horas extra

Si en tu empresa tienes la opción de hacer horas extra remuneradas. Es una buena idea de conseguir unos ingresos adicionales. Deja de lado el síndrome postvacacional, regresas descansado, por lo que podrás afrontar cualquier desafío que se te ponga por delante en el trabajo.

2.-Busca un empleo para los fines de semana

Puedes conseguir otro empleo durante los fines de semana para aumentar la cantidad de dinero que percibes cada mes y de este modo mejorar tu situación financiera.

3.-Vende los objetos que no necesitas

Si te cargaste de regalos innecesarios durante las vacaciones, del mismo modo que los compraste, puedes venderlos en páginas de segunda mano. De esta forma podrás conseguir un dinero extra y recuperarte de los excesos del período vacacional.

4.-Ajusta las partidas de gastos destinados a ocio

Puedes optar por realizar recortes en la cantidad de dinero que destinas a ocio (cine, excursiones, etc) y con el dinero que ahorres cubrir el exceso de gasto de las vacaciones o bien crear un fondo de forma que puedas financiar las vacaciones del año que viene.

5.-Revisa los gastos fijos

Puede ser una buena ocasión de renegociar tu tarifa del móvil, el ADSL, revisar la potencia de luz contratada, etc. Todos estos conceptos representan gastos fijos cada mes. Si ajustas sus tarifas de forma que cubran tus necesidades (ni más ni menos), podrás conseguir un ahorro sustancial cada mes, esto, a largo plazo, se traduce en un incremento notable en tu capacidad para ahorrar dinero y hacer frente a gastos imprevistos.

Requiere de dedicación, puesto que tendrás que llamar a los departamentos de atención al cliente de cada uno de los servicios contratados mencionados anteriormente, pero sin duda alguna, el esfuerzo merecerá la pena y tus finanzas personales te lo agradecerán.

Ya sabes que en esto del ahorro, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia entre llegar a fin de mes o no conseguirlo y quedarnos sin presupuesto antes de tiempo.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!