Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Historias de superación (I): Chris Gardner

Puede que en estos momentos atravieses una situación económica complicada (o puede que no).

Si te identificas con la primera de las dos situaciones descritas anteriormente, este artículo te será realmente útil.

MoneyMan quiere mostrar cómo con esfuerzo, trabajo y superación podemos superar cualquier obstáculo y alcanzar nuestras metas y objetivos.

Existen personas muy influyentes que tuvieron un pasado económico realmente difícil, hicieron frente a las adversidades y se convirtieron en los hombres y las mujeres que conocemos en la actualidad.

superación en busca de la felicidad

En este primer artículo, de una serie de historias de superación, conoceremos la historia de Cristopher Paul Gardner, aunque es probable que muchos de vosotros la hayáis vivido en primera persona por medio de la película “En busca de la felicidad - “The Pursuit of Happyness”.

Chris Gardner nació el 9 de febrero de 1954, aunque actualmente es un multimillonario emprendedor, conferencista y filántropo, no siempre lo fue.

Tuvo que luchar y trabajar duro por conseguir su sueño y material su particular “búsqueda de la felicidad”.

A pesar de que tuvo una infancia tremendamente complicada, su madre le inculcó un valor que probablemente sea el que mejor le caracteriza: creer y tener confianza en sí mismo.

Chris quiso inculcar a su hijo la filosofía de esfuerzo y superación, mostrándole que nuestros límites están para rebasarlos:

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto. “

Tras un período de prácticas de seis meses en una compañía de inversiones de Wall Street, en la que Chris tenía que competir con licenciados de las mejores universidades de Estados Unidos por conseguir el puesto, mientras dormía con su hijo en albergues públicos debido a la escasez de recursos económicos que padecía. Gardner consiguió materializar su sueño y logró el empleo en Dean Witter Reynolds por el que tanto se había esforzado.

Cinco años más tarde creó su propia compañía de inversiones "Gardner Rich & Co" en Chicago, con un capital de tan sólo 10.000 dólares.

En 2006 vendió la firma por una suma multimillonaria.

Actualmente Chris da conferencias y lleva a cabo obras filantrópicas en favor de las personas sin hogar en Estados Unidos.

La búsqueda fue un proceso duro y complicado, pero finalmente Chris Gardner encontró lo que quería, la felicidad.

Si tus finanzas personales atraviesan un momento delicado, nunca arrojes la toalla, esfuérzate al máximo, sólo tú puedes hacer frente a las obligaciones de pago que has contraído y cambiar de forma radical la cantidad de dinero que tienes en tu cuenta bancaria.

¿Te ha resultado interesante la historia de superación de Cristopher Gardner? ¡Compártela con tus amigos en redes sociales!

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!