Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

La “BBC” arrasa en verano

La “BBC”, el tridente más ofensivo para tus finanzas personales este verano

No es uno de los tridentes más famosos del fútbol compuesto por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, es uno de los tridentes más temidos por muchos para sus finanzas personales, el clásico de Bodas, Bautizos y Comuniones llega con fuerza en verano dispuesto a hacer tambalear el presupuesto mensual de miles de particulares en toda España.

bodas, bautizos y comuniones

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!

Un amigo que se casa y te invita a su boda a falta de una semana, un bautizo del primer hijo de un primo muy muy lejano o la comunión de la hija de uno de tus compañeros de clase al que no ves desde hace 15 años, son algunos de los compromisos inesperados que llaman a tu puerta (con más frecuencia de la que deberían) durante los meses de verano.

Todos sabemos que este tipo de eventos no son precisamente “baratos”, entre regalos, despedidas de soltero, etc. El coste puede dispararse, más aún si nos surgen varios acontecimientos de esta clase durante un mismo mes.

Si no te apetece asistir, siempre puedes poner alguna escusa o decir simplemente que no estás interesado en ir al evento (si optas por la segunda opción es recomendable que lo hagas con cuidado, para evitar que la persona que te ha invitado se pueda sentir ofendida).

¿Qué puedo hacer si tengo el compromiso de asistir a una boda, un bautizo o una comunión?

En caso de que no haya forma de que te puedas escapar del compromiso y no tengas dinero ahorrado para superar el imprevisto en forma de boda, bautizo o comunión, puedes solicitar un préstamo rápido en la página web de MoneyMan y devolver el dinero en un corto plazo de tiempo cuando recibas el ingreso de la nómina.

Si te avisan del evento con antelación suficiente, puedes reformular tu planificación financiera para poder ahorrar el dinero necesario para asistir a la ceremonia.

Otra opción que puede funcionar muy bien es hacer un regalo a largo plazo. Especialmente durante las bodas, la pareja que contrae matrimonio recibe una lluvia de regalos (muchos de ellos repetidos y otros tantos de una utilidad cuestionable).

Si atraviesas una situación financiera delicada y consideras que esta situación mejorará en los próximos meses, puedes apostar por regalos orientados al medio o largo plazo.

Una buena idea puede ser por ejemplo regalar un viaje por su primer aniversario, o una cena en un restaurante.

Existen packs de experiencias aptas para todos los bolsillos (existe una escala de precios). Puedes ajustar el presupuesto de tu regalo en función del dinero de que dispongas en ese momento.

Hay un gasto que no puedes aplazar, este es el pago del cubierto del banquete de boda.

Si no puedes encarar este gasto imprevisto, siempre puedes solicitar un minicrédito en MoneyMan y reembolsar el mismo cuando percibas ingresos de tu fuente de renta habitual.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo en Redes Sociales!

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!