Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Herramientas online y apps para medir la viabilidad de tu negocio

La viabilidad de un negocio se trata de uno de los aspectos más importantes a la hora de preparar un. Business Plan o plan de negocio. La revolución tecnológica actual, el auge del sector fintech y la proliferación de herramientas en el ecosistema de aplicaciones permite que puedas medir y plasmar de gráfica las previsiones en torno a la rentabilidad de negocio y los cálculos de presupuesto.

viabilidad de negocio

En este artículo queremos hablarte de diversas apps para medir la viabilidad de tu negocio de forma clara y sencilla desde cualquier dispositivo móvil o portátil. Hemos querido que sean variadas, por lo que encontrarás algunas destinadas a saber si tu idea responde al Producto Mínimo Viable, si es quieres plasmar de forma visual tu plan de negocio o si quieres realizar presupuestos y previsiones de cobros y beneficios.

Mejores aplicaciones para tu plan de negocio y la medición de viabilidad

  1. El test del algodón: Es una de las herramientas más útiles y populares para saber si tu idea de negocio se trata de un proyecto viable. Esta app gratuita te permite hacerlo todas las veces que quieras y con todas las ideas incubadas que tengas. Evaluará y analizará tu idea, el mercado, el producto o los clientes, entre otras pautas, sentando las bases para que puedas reflexionar tras responder a tus preguntas.
  2. mixIdeas: Desde esta plataforma digital podrás crear tu plan de negocio, identificar el valor real de tu idea, evaluar su viabilidad y desarrollar tus habilidades como emprendedor. Funciona como una suerte de autocoaching y al concluir cada una de sus 5 fases, mixIdeas genera un completo informe que podrás presentar a bancos o posibles inversores y socios.
  3. My business plan: Además de la aplicación móvil, también podrás utilizar su página web. Con esta herramienta podrás elaborar tu plan de negocio empresarial, teniendo disponibles a mano todos los factores y puntos relevantes para comenzar tu aventura en el mundo del emprendimiento.
  4. LivePlan: Esta herramienta digital también está destinada a elaborar tu plan de negocio, en este caso con un formato eminentemente visual, con gráficos y listo para enviar a tus probables inversores. Otra de las opciones es realizar un plan de seguimiento de la evolución económica y expansión de tu negocio. Aunque es de pago puedes acceder a una prueba gratuita de 60 días.
  5. Small Business&Coach Plan: Esta app, con versión gratuita y una más completa de pago, es fantástica para elaborar un plan estratégico de tu modelo de negocio, pudiendo hacerlo en solitario o de forma colaborativa. Para ello tendrás que cubrir todos los items que formarán parte de tu estrategia, describiendo tu negocio y producto, tu público específico, tu plan de marketing, los desafíos futuros o los gastos y costes iniciales.
  6. Todas estas herramientas digitales y apps móviles te ayudarán a dar los primeros pasos, medir los factores y condiciones de tu idea de negocio y determinar si este será viable en un futuro.

    Solicita ahora tu Préstamo

    Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

    ¡Microcréditos en 10 minutos!