93 722 73 54
Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas

Las mejores apps fintech para estas navidades

12 December, 2016 20

El fintech es una revolución imparable que ha llegado para quedarse. Gracias al estallido de startups ligadas a la transformación digital que desean proporcionar soluciones tecnológicas idóneas para el sector de las finanzas, en la actualidad podemos gestionar nuestros préstamos bancarios desde el smartphone, enviar dinero a tus seres queridos con el móvil, utilizar nuestro dispositivo como TPV o enviar nuestras facturas en formato electrónico.

Así, a día de hoy contamos en el mercado con numerosas aplicaciones y soluciones digitales que facilitan todos los aspectos de la vida cotidiana ligados a la economía digitalizada, incluyendo las transacciones bancarias, la gestión de nuestras finanzas personales o el pago de compras y la contratación de servicios.

Y como las Navidades están a la vuelta de la esquina, queremos proponerte algunas app fintech sumamente útiles para adquirir regalos, planificar la cuesta de enero, poner dinero desde el móvil para el bote de una cena con tus amigos o realizar una transacción internacional. ¡Toma nota!

Las mejores aplicaciones fintech para la época navideña

  1. Fintonic: Esta app fintech multibanco que trabaja con cualquier entidad no podía faltar en el listado, ya que se trata de una de las más completas para controlar desde el móvil todas las gestiones con tus cuentas bancarias, aunque tengas varias. Es sumamente efectiva para, especialmente en fechas ajetreadas y con bastante movimiento económico, controlar todo tu dinero desde un mismo lugar , de forma segura y organizado por temáticas. Fintonic te permite revisar tus gastos mensuales y semanales, desde las facturas a recibos de regalos o restaurantes, pudiendo organizar mejor tus finanzas personales y mejorar tu capacidad de ahorro. En ahorro.net podrás acceder a una alternativa similar.
  2. Twyp: Desarrollada por ING Direct y con versión tanto para iOS como para Android, esta aplicación sirve para enviar dinero sin comisiones a cualquier amigo o contacto que tengas en la agenda de tu smartphone, a través de su número de móvil. Para cobrar, solamente es preciso estar registrado en la aplicación. Ideal para regalar dinero, poner bote para una celebración o devolver los 10 euros del taxi a un colega.
  3. Splitwise: Esta aplicación fintech está especializada en compartir gastos y pagarés, lo que la convierte en perfecta para una época repleta de inversiones y pagos compartidos como son las vacaciones navideñas. Cestas de regalo, gasolina para un viaje al pueblo, cenas de empresa, regalos a medias…Splitwise te permite pagar entre varios solamente con la ayuda de tu dispositivo móvil.
  4. Bit2me: Si utilizas Bitcoin con asiduidad, esta solución digital te permite pasar la moneda virtual a euros a golpe de clic y de forma sencilla. Luego, podrás canjearlo mediante la operativa Hal-cash en cualquier cajero dentro de los 10.000 que existen en nuestro país. Si quieres utilizar tus ahorros en la criptomoneda bitcoin estas fiestas, no te lo pienses más y descárgatela inmediatamente.
  5. Transferwise: Si tienes familiares fuera, esta aplicación es idónea para hacer transferencias internacionales sin pagar comisiones ni los tipos de cambio determinados por las entidades bancarias. En su página web se presentan como “la nueva forma de ganarle la partida al banco”, y aseguran que sus usuarios pueden ahorrar hasta el 90% de las comisiones. Otras alternativas del estilo de Transferwise son Flywire, Kantox o CurrencyFair.
  6. Recuerda que también puedes descargar gratis la App de MoneyMan para conseguir dinero urgente y afrontar los gastos imprevistos que puedan surgir estas navidades.

    Solicita ahora tu Préstamo

    Microcrédito rápido para pagar online – ¡es fácil!

    ¡Microcréditos en 10 minutos!


Solicita ahora tu Préstamo
Microcrédito rápido para pagar online – ¡es fácil!
¡Microcréditos en 10 minutos!