Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Micropréstamos para instalar mosquiteras en tus ventanas

Durante los meses de verano, los mosquitos invaden las calles de ciudades y municipios de toda España, especialmente en aquellos lugares caracterizados por tener climas húmedos.

Su presencia es realmente molesta, sobre todo cuando estamos en casa intentando conciliar el sueño por las noches y de pronto escuchamos el zumbido de un mosquito dispuesto a dejarnos una molesta picadura.

ventanas

Comprar un spray anti insectos, no parece la mejor solución, puesto que tiene una duración limitada, en un par de horas volverás a escuchar mosquitos sobrevolando tu oreja. Además muchos de estos “mata insectos” son nocivos para la capa de ozono y el medio ambiente.

Los “mata mosquitos” eléctricos tampoco parecen la mejor solución, puesto que su efectividad depende de que los mosquitos se acerquen a los mismos y no lo hace el 100%.

Por lo tanto, la solución más eficiente es instalar mosquiteras en tus ventanas. Estas te permitirán impedir la entrada de mosquitos en tu casa, respetando el medio ambiente.

Solicita ahora un préstamo rápido en MoneyMan para instalar mosquiteras en tu casa

Al margen de lo molestos que son estos insectos, instalar mosquiteras puede ser beneficioso para tu salud.

Los mosquitos con frecuencia son portadores de enfermedades que pueden tener consecuencias muy serias para nuestra salud y la de los que nos rodean.

En países emergentes, donde proliferan enfermedades como la malaria o el zika, se ha constatado que el simple hecho de instalar mosquiteras en el hogar, permite salvar miles de vidas cada año.

Otras formas de evitar que los mosquitos te molesten en casa

Cierra la puerta de la terraza

En caso de que no tengas aire acondicionado, con las elevadas temperaturas lo más probable es que abras puertas y ventanas para que la corriente de aire reduzca la temperatura que hay en tu casa.

Aunque a priori esta es una buena idea, debes tener en cuenta que las mosquiteras no servirán de nada si abres la puerta de la terraza.

Opta por abrir solo las ventanas en las que tienes instaladas mosquiteras, de este modo reducirás notablemente la probabilidad de que algún insecto te moleste.

Cambia el agua de las plantas con regularidad

El agua estancada en los platos de las macetas de tus plantas puede convertirse en un auténtico “caldo de cultivo” de bacterias y en una forma de atraer mosquitos hasta tu balcón, la repisa de tu ventana o tu jardín.

Por este motivo se recomienda a menudo cambiar con regularidad el agua de las plantas y vaciar el agua que queda acumulada en el plato del tiesto.

Usa repelente de insectos

Si a pesar de tomar todas las medidas de precaución, haber instalado mosquiteras, etc. Continúas siendo un auténtico imán para los mosquitos, puedes comprar repelente de insectos.

Con esto, conseguirás que la probabilidad de sufrir una picadura sea menor.

Y tú, ¿qué herramientas utilizas para combatir a los mosquitos? Cuéntanoslo en Twitter mencionando a @MoneyMan_Espana

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!