Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Mini créditos y estrategia para minimizar los gastos imprevistos durante un viaje

¿Gastos imprevistos? No dejes que arruinen tus vacaciones

Los gastos imprevistos cuando viajamos pueden aparecer en el momento que menos lo esperamos y arruinar toda la planificación del viaje, así como el presupuesto que habíamos establecido para el mismo.

Por esta razón, resulta de vital importancia planificar hasta el más mínimo detalle. Si aun así te aparece un gasto imprevisto, siempre puedes solicitar un minipréstamo urgente online en la web de MoneyMan y devolver el dinero del mismo cuando recibas el ingreso de la nómina. Aquí tienes una serie de consejos para evitar que los gastos imprevistos arruinen tus vacaciones.

minicreditos para gastos imprevistos

Elige un alojamiento acorde al tiempo de estancia

Si vas de vacaciones un puente, lo lógico parece hospedarse en un hotel o bien alguna casa rural. En cambio, si el tiempo de estancia es elevado (1 mes), un apartamento puede ser una excelente opción para ahorrar dinero y minimizar gastos inesperados, como por ejemplo evitar que un día llegues con sed y en lugar de comprar una botella de agua en un supermercado la compres del minibar (tu descuido te puede salir por un ojo de la cara en algunos hoteles).

Si por algún contratiempo tienes que ampliar el plazo de estancia un día más (porque han cancelado tu vuelo o hace mal tiempo) puedes afrontar este imprevisto solicitando un préstamo rápido.

Deja el coche en casa

Usar el tren o el avión para desplazarse en lugar del coche puede ser una buena opción, sabes que los primeros te llevarán a tu destino sin coste adicional (salvo contadas excepciones), en el segundo puede que sufras una avería que impida que llegues a la hora prevista y encima tengas que pagar una reparación que sólo podrás afrontar con la ayuda de un minipréstamo.

Haz una lista con los gastos imprevistos más previsibles

Hay gastos imprevistos que podemos intuir que ocurrirán con una gran probabilidad, por ejemplo, si tu destino son alguna de las islas (Canarias, Palma de Mallorca…) lo más probable es que termines alquilando un coche para desplazarte con comodidad por las mismas, por lo que debes tener en cuenta este tipo de gastos en tu presupuesto.

En caso de que se te escape algún gasto imprevisto, siempre puedes pedir un préstamo rápido en la web de MoneyMan.

Mejor vuelos con antelación que de último minuto

Existen dos formas principales con las que podemos ahorrar una buena cantidad de dinero a la hora de volar, la primera es elegir un vuelo con antelaciónsuficiente y la segunda escoger un vuelo en el último minuto. Es recomendable que elijas la primera opción, puesto que te permitirá planificar mejor tu viaje y tener una mayor conciencia de gastos, optar por la segunda modalidad implica un aumento en la probabilidad de que aparezcan gastos que no esperabas. En cualquiera de los dos casos, si te surge algún imprevisto, recuerda que puedes pedir un minicrédito online y conseguir dinero en pocos minutos.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!