Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Minicréditos: ¿Cómo puedo saber cuándo ha sido aprobada mi solicitud?

MoneyMan nos ha explicado en ocasiones anteriores en el Blog qué son los minicréditos online y cómo funcionan. En este caso, nos mostrará cómo podéis saber cuándo ha sido aprobada vuestra solicitud al pedir un préstamo rápido por internet.

dinero rapido

Mini créditos: Pasos a dar hasta conocer si tu solicitud ha sido aprobada

Antes de conocer si tu petición de financiación ha sido aprobada o por el contrario denegada, es necesario llevar a cabo la solicitud de financiación en la página web de MoneyMan.

Si es la primera vez que pides un mini crédito con nosotros, tendrás que rellenar un breve formulario online con una serie de datos básicos como tu nombre y apellidos, DNI/NIE, un número de cuenta bancaria que se encuentre en una entidad española, tu número de teléfono y una dirección de correo electrónico. Tras esto, deberás indicar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de tiempo que quieres tener el dinero.

Si eres antiguo cliente, es tan sencillo como acceder a tu cuenta de usuario, indicar la cantidad de dinero que necesitas y el número de días que quieres disponer del mismo y enviar tu solicitud.

He realizado la solicitud ¿cuándo conoceré el resultado?

Una vez realices la solicitud, en cuestión de pocos segundos nuestro sistema te dará una respuesta. Será en ese momento cuando sepas si tu petición de financiación ha sido aprobada o por el contrario rechazada por nuestro sistema de evaluación crediticia.

-En caso de que tu solicitud haya sido aprobada: recibirás un SMS y un email con un código de verificación con el que confirmarás la operación. Tras este paso, el dinero será transferido a la cuenta bancaria que indicaste durante el registro.

-En caso de que tu solicitud haya sido rechazada: te recomendamos que busques fuentes alternativas de financiación y/o trates de sanear tus finanzas personales, reduciendo tu ratio de endeudamiento e incrementando tus fuentes de ingresos.

¿Dispondré del dinero en el mismo momento en que conozca el estado de mi solicitud?

No. La respuesta acerca del estado de tu solicitud te indica si ha sido aprobada o por el contrario rechazada. Si se da el segundo caso, no dispondrás del dinero, puesto que no se te realizará la transferencia bancaria al haber sido desestimada tu petición de dinero.

Si ha sido aprobada y has confirmado la operación con el código de verificación, el dinero será transferido de manera inmediata a tu cuenta bancaria.

El tiempo que tardará en aparecer depende de diversos factores, por ejemplo, si tienes la cuenta en el mismo banco que la entidad financiera prestamista, la velocidad de procesamiento será mayor, si solicitas el préstamo rápido en un día laborable o por el contrario en un día festivo también afectará a la agilidad del proceso, así como si indicaste los datos para la operación correctamente (en caso contrario, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de MoneyMan).

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!