Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

¿Has perdido tu ordenador portátil? Afronta este imprevisto con un minicrédito

Entre los imprevistos más frecuentes encontramos el de la pérdida o extravío del equipaje al viajar, ya sea en avión, en tren o simplemente cuando nos desplazamos en transporte público por la ciudad (en metro, cercanías o autobús). Si el ordenador portátil representa tu principal herramienta de trabajo, puedes solicitar un minicrédito rápido online en la página web de MoneyMan y hacer frente a este imprevisto.

Factores que nos pueden llevar a perder nuestro ordenador portátil

perder ordenador portátil

Un descuido

Una de las principales causas de la pérdida de ordenadores portátiles viene determinada por pequeños descuidos, como dejar abierta la funda del laptop, de tal forma que el ordenador caiga de la misma y podamos perderlo o directamente ver cómo se hace añicos al chocar con el suelo.

No es buena idea dejar el ordenador en lugares públicos mientras vamos a otro sitio (aunque sea durante un corto período de tiempo). Por ejemplo: dejar el ordenador en la mesa supletoria del tren mientras vas a la cafetería. A la vuelta, puedes encontrarte que no tengas hambre ni tampoco ordenador.

Extravío

Cuando viajas (especialmente en avión) es probable que tú llegues a un destino y tu equipaje a uno completamente distinto. En muchos casos, resulta una tarea complicada poder recuperarlo, a menos que la aerolínea reconozca que ha sido un fallo suyo en lugar de tuyo a la hora de facturar el equipaje, en el mejor de los casos, tendrás que pagar algún tipo de tasa para poder recuperar tu ordenador, en el peor, deberás dar por perdido el equipaje, comprar un nuevo portátil y ver cómo subastan el anterior en alguno de esos programas de televisión en los que objetos extraviados de aeropuertos se venden al mejor postor.

Olvido

Una de las causas más comunes, por la que probablemente hayas perdido el ordenador portátil es el olvido del mismo. Existen miles de instantes (y lugares) en los que puedes haber dejado olvidado tu ordenador. En el asiento del metro, en el autobús, mientras esperabas sentado en la estación o en el banco del parque en el que te sentaste a tomar una botella de agua. Prueba a preguntar en la comisaría más cercana del lugar donde crees que lo perdiste, tal vez alguien lo encontró y lo llevó al departamento de objetos perdidos.

Como financiar la compra de un nuevo ordenador portátil

Si necesitas un ordenador portátil para poder trabajar y perdiste el que tenías, es evidente que este imprevisto te ha forzado a comprar otro nuevo. El precio de los mismos ha disminuido considerablemente en los últimos años, por lo que podrás encontrar diferentes modelos con buenas prestaciones por menos de 300 euros.

Puedes financiar la compra del ordenador portátil con las siguientes opciones:

Dinero en efectivo

En caso de que tengas ahorros y liquidez, puedes optar por financiar la compra del ordenador portátil por medio de dinero en efectivo.

Plan de pagos

Algunos grandes almacenes ofrecen planes de pago personalizados como servicio a sus clientes. Estudia este tipo de ofertas y analiza si te convienen o no. En ocasiones ofrecen financiación al 0%, aunque en otros casos los tipos de interés que aplican son elevados.

Préstamos rápidos

Si no dispones de dinero ahorrado o prefieres usar esta opción para financiar la compra del ordenador portátil y poner fin a este imprevisto que te dificulta trabajar correctamente, puedes solicitar uno de los préstamos rápidos de MoneyMan. De esta forma, podrás comprar el portátil en el menor tiempo posible y continuar tu trabajo con normalidad. Puedes tener el dinero del préstamo a tu disposición hasta un máximo de 30 días. Es una buena idea si por ejemplo perdiste el ordenador el día 15 y necesitas uno nuevo de forma inmediata, por lo que puedes devolver el importe del préstamo rápido cuando te ingresen la nómina a principios del mes siguiente.

Si encuentras interesante este artículo te invitamos a que lo compartas en redes sociales.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!