Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Minicréditos rápidos online para el cambio de ruedas de tu coche

Dinero rápido para cambiar los neumáticos de tu vehículo

Los gastos imprevistos llegan sin previo aviso. Las ruedas de nuestro vehículo se desgastan con el paso del tiempo y aunque es cierto que hay que cambiarlas con regularidad, es posible que incluso a pesar de seguir todas las recomendaciones de mantenimiento, pueden deteriorarse con mayor rapidez o que determinados efectos externos nos obliguen a cambiarlas en un menor plazo de tiempo.

Factores imprevistos que pueden obligarte a tener que realizar un cambio de ruedas

ruedas de coche

Un pinchazo en un neumático

Uno de los principales imprevistos que pueden conducirnos a tener que realizar un cambio de ruedas puede ser un pinchazo en alguno de los neumáticos. Si este es tu caso y no dispones de dinero ahorrado para poder financiar este gasto inesperado, puedes solicitar uno de los mini préstamos rápidos que ofrece MoneyMan y devolver el dinero en un corto plazo de tiempo, cuando percibas renta procedente de tu fuente de ingresos habitual.

Bandas de rodadura desgastadas

Otra de las posibles causas que te pueden llevar a cambiar los neumáticos de tu coche es el desgaste excesivamente rápido de las bandas de rodadura. Esto puede crear “un plano” en el neumático que implique una pérdida de agarre en el asfalto y pérdida de tracción, reduciendo la seguridad en la conducción. Desde MoneyMan apostamos por la seguridad al volante, por este motivo te recomendamos que revises las bandas de rodadura y en caso de que estén desgastadas, cambies el neumático.

Temperaturas extremas

Tanto en invierno como en verano, los neumáticos se ven acusados con mayor intensidad. Las temperaturas extremas pueden afectar a su desgaste y acelerar el deterioro. ¿Un invierno excesivamente frío o un verano con temperaturas anormalmente elevadas? Tal vez sea hora de plantearse un cambio de neumáticos.

No conseguir pasar la revisión de la ITV

Si llevaras un correcto mantenimiento de tu vehículo, esta situación no debería darse. Incluso así, en ocasiones nos encontramos con que el estado de las ruedas de nuestro coche es peor de lo que creíamos, por esta razón, en caso de que no hayas conseguido pasar la revisión de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) por el estado de los neumáticos de tu coche, tienes la obligación de cambiarlos para poder cumplir con las normas de circulación.

¿Final de mes y no dispones de dinero en efectivo? Puedes solicitar uno de los mini-créditos urgentes de MoneyMan, afrontar este gasto que no entraba dentro de tu planificación financiera y devolverlo a principios de mes, cuando tu nómina figure en tu cuenta corriente.

Consejos para llevar a cabo el cambio de neumáticos

  1. Compara entre la oferta de talleres: Estudia la relación calidad/precio en el cambio de neumáticos, recuerda que son “el calzado de tu coche”, puedes comprarlo más barato y de peor calidad, por lo que durará menos tiempo o de un precio más elevado y mejor material, de forma que puedas hacer más kilómetros.
  2. Elige un taller de confianza y legal: Sobra decirlo, aunque nunca está de más recordarlo. A la hora de realizar un cambio de neumáticos, escoge talleres legales, que emitan factura e incluyan IVA, la factura es tu garantía, te permite realizar reclamaciones en caso de que haya algún tipo de problema. Rechaza de forma sistemática aquellos talleres que no cumplan con los requisitos legales, a pesar de que te ofrezcan un precio más barato.
  3. Compra el neumático que mejor se adapta a tu vehículo: Si tienes un monovolumen, no parece lógico comprar unas ruedas diseñadas para un coche deportivo. Consulta con un experto que te pueda asesorar.
  4. Solicita ahora tu Préstamo

    Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

    ¡Microcréditos en 10 minutos!