Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Minicréditos para comprar unas maletas nuevas

Durante los meses de verano, acostumbramos a viajar más de lo habitual. Ya sea por el período vacacional o porque nos desplazamos debido a que hemos encontrado un trabajo estacional. Lo cierto es que nuestras maletas pasan unos auténticos test de resistencia, que en ocasiones no consiguen superar.

maletas

Si tus maletas están deterioradas, no puedes tolerar que por un pequeño imprevisto tus desplazamientos se vean afectados, ya sea por trabajo o por ocio.

Por este motivo, puedes solicitar un minicrédito online en la web de MoneyMan con el que financiar la compra de unas maletas nuevas y desplazarte cómodamente allí donde vayas.

¿Cómo elegir la maleta en función del propósito de tus viajes?

En caso de que viajes por trabajo

Si tus desplazamientos vienen explicados por tu empleo actual y estos se caracterizan por cortas estancias (1 o 2 días) es recomendable que utilices un microcrédito para comprar una maleta nueva con las siguientes características:

Resistencia

Teniendo en cuenta que vas a tener un elevado número de desplazamientos semanales, es recomendable que busques una maleta resistente y rígida.

Tamaño

Excepto si vas a portar contigo material necesario para desempeñar tu trabajo, con una maleta de tamaño mediano te será suficiente para guardar el material necesario junto con la ropa.

Comodidad

Ten en cuenta que llevarás tu maleta tras una agotadora jornada de trabajo. Es aconsejable que encuentres una que te permita desplazarte con comodidad, las maletas con ruedas son la mejor opción, vigila la calidad de las ruedas para no llevarte sorpresas, recuerda que no quieres que se deterioren rápidamente y que vas a hacer un uso diario de la maleta.

En caso de que utilices la maleta para desplazarte a un lugar en el que trabajarás durante un largo período de tiempo o durante los meses de verano, es recomendable que tengas más en cuenta el formato de maleta para viajes de ocio.

Una maleta espaciosa en la que incluir el mayor número de cosas posible. Recuerda que en este caso, tu viaje se asemejará más a una mudanza. Puedes optar también por utilizar servicios de mensajería que envíen tu equipaje.

Si viajas por ocio

Si por el contrario el motivo de tu desplazamiento es por ocio y tienes planeado pasar una estancia de 7 o 15 días, es recomendable que la nueva maleta que financies con un minicrédito tenga las siguientes características:

Tamaño

Elige una maleta lo suficientemente grande como para llevar ropa para una semana o 15 días.

Recuerda que el propósito de esta maleta es poder trasladar la mayor cantidad de objetos posible, necesitarás desplazarte con ella cortas distancias, del hotel al coche o taxi y en el aeropuerto.

Resistencia

Busca una maleta flexible en lugar de rígida con varios apartados que te permita añadir ese “equipaje extra” del viaje de vuelta como pueden ser los regalos para la familia y souvenirs.

¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Compártelo en redes sociales!

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!