Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Un minicrédito para financiar tu mudanza

Minicréditos para financiar tu mudanza

Sin duda una de las tareas más tediosas a la hora de cambiar de casa es la mudanza. Preparar todas nuestras pertenencias en cajas debidamente precintadas para posteriormente tener que colocar todo de nuevo en nuestro nuevo hogar.

El desgaste físico y la pérdida de tiempo y dinero son bastante elevados. Además, es probable que te hayas quedado sin ahorros en tu cuenta corriente, debido a que has tenido que pagar la fianza, el aval, el seguro, la comisión de la inmobiliaria y un sinfín de cosas más en caso de que vivas de alquiler o directamente pagar una casa, o la entrada de la misma más el coste mensual de la hipoteca.

mudanza

Por esta razón, los minicréditos se presentan como una de las mejores opciones a la hora de financiar la mudanza.

Recuerda pedir presupuestos antes a diferentes agencias de transporte, el coste de la mudanza dependerá en gran medida de la distancia que separe tu antiguo hogar del nuevo.

Una vez hayas elegido la mejor opción, puedes solicitar un préstamo rápido en la página web de MoneyMan con el importe que necesitas. En caso de que sea la primera vez que pides un micropréstamo a MoneyMan, puedes pedir hasta 300€ a devolver en un plazo inferior a 30 días.

Opciones para llevar a cabo la mudanza

1.-Tú, tu coche y unas cajas de embalaje

Una de las formas típicas de hacer la mudanza es con el propio coche de la persona que se traslada de domicilio. El coste de la misma viene a reducirse básicamente a dos elementos, gasolina y cajas de embalaje en las que guardar todas las pertenencias.

2.-Una agencia de mudanzas

Otro de los clásicos a la hora de llevar a cabo la mudanza, es contratando a una agencia de transportes que se encargue de la misma. En algunos casos se encargan sólo del transporte y en otros fijan también tarifas por servicios adicionales como el empaquetado de los bienes de la casa. Si optas por esta modalidad, puedes consultar qué opción te resulta más asequible, si preparar tú mismo las cajas con aquellas pertenencias que quieres transportar o contratar un pack con el que la agencia de mudanzas gestione todo el trámite.

3.-Envío por mensajería

Otra alternativa, que puede resultar más económica, especialmente si no tienes coche, pasa por enviar por medio de una agencia de mensajería los paquetes de la mudanza. Compara entre las tarifas de las distintas compañías del mercado y qué servicio se adapta mejor a tus necesidades. (Si necesitas un envío urgente o por el contrario no es prioritario, etc.). En estos casos, un crédito rápido te puede ser una ayuda para conseguir dinero de inmediato.

Si no tienes coche propio y ha coincidido que algún amigo o familiar ha ido a visitarte justo cuando estabas planeando la mudanza (y vive en la zona a la que te vas a trasladar) puedes aprovechar la situación, de tal forma que tú pagues la gasolina, saliéndote la mudanza más barata y a tu familiar el viaje de vuelta gratis.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!