Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Minicréditos para reparar desperfectos de tu hogar

Los minicréditos rápidos siempre han tenido el cometido de permitirnos afrontar gastos imprevistos. Podemos usarlos para multitud de fines y cometidos.

En este artículo, MoneyMan realiza una recopilación de desperfectos que puede que encuentres en tu casa y que podrías reparar gracias a los mini créditos.

1.-Pintar las paredes

Es posible que durante el frío invierno hayan aparecido manchas de humedades o alguna gotera que han dejado la pared con un aspecto lamentable. Con la llegada de la primavera, puedes aprovechar y comprar un bote de pintura para reparar este problema, tu casa quedará como nueva y el coste no será muy elevado.

2.-Comprar aislante para las ventanas

Tanto si hace frío como si hace calor, el aislante para las ventanas puede convertirse en uno de los grandes aliados del ahorro. La factura de electricidad se verá reducida considerablemente, no tendrás que poner tanto el radiador en invierno ni el aire acondicionado o el ventilador en verano.

3.-Cambiar los grifos

Si estás concienciado con el medioambiente y el ahorro de agua, no puedes tener grifos que cierran mal en tu domicilio. Puedes aprovechar y usar el dinero de un préstamo rápido para sustituirlos.

4.-Reemplazar tu frigorífico por uno de bajo consumo

minicreditos online

Si tu nevera no aguanta más y ha llegado el momento de cambiarla, puedes pedir un minicrédito y aprovechar para ahorrar energía. Mira la escala energética del frigorífico y elige aquél que menos consuma y mejor relación calidad/precio presente.

5.-Cambiar las bombillas por leds de bajo consumo

¿Tienes varias bombillas fundidas en casa? Es el momento de devolver a tu hogar la iluminación que merece, sustituye los viejos alógenos por leds de bajo consumo que te permitan reducir el importe mensual o trimestral del recibo de la luz. Recuerda que cada gesto de ahorro cuenta!

6.-Arreglar una mesa

Si se ha roto la mesa de tu salón, puedes utilizar un minicrédito rápido online para llamar a un carpintero y que la arregle, o bien comprar una nueva.

7.-Comprar una estantería

Tal vez necesites un poco de organización, si eres un apasionado de la lectura, la música y el cine y los libros, cds y películas se apilan por doquier en tu habitación, es el momento de comprar una (o varias) estanterías, si quieres evitar que un tropiezo acabe deteriorando parte de tu colección (y tu salud).

8.-Comprar una alfombra

Si quieres proteger el suelo de golpes, puedes comprar una alfombra, también te pueden servir para disimular pequeñas grietas que haya en la tarima. Sin duda alguna te resultará más económico comprar una alfombra que reemplazar todo el suelo de tu casa.

9.-Cambiar un espejo

Si se te rompió un espejo por accidente y el seguro que tenías contratado no cubría este tipo de desperfectos, entonces, puedes destinar el dinero del préstamo urgente a comprar un espejo nuevo.

¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Compártelo en redes sociales!

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!