Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Minipréstamos: 7 Ideas para entender mejor su funcionamiento

Mini préstamos o Mini créditos: conceptos básicos que te permitirán conocer cómo funcionan

Una de las mejores formas para entender algo, en especial un producto financiero, es planteándose preguntas acerca del mismo. Una vez consigamos dar respuesta, entenderemos su funcionamiento y en qué consisten.

1.- ¿Qué es un crédito mini?

Los mini préstamos son una forma de financiación ideada para que miles de particulares puedan superar gastos imprevistos cada día, devolviendo el dinero cuando reciban el ingreso de su salario. Están pensados para cantidades pequeñas de dinero a devolver en reducidos espacios de tiempo.

2.- ¿Es lo mismo un préstamo personal que un micropréstamo?

No. Aunque los dos son formas de financiación, los préstamos personales requieren muchos más requisitos que los micropréstamos y generalmente están enfocados a un período de tiempo más elevado, así como importes más grandes. A menudo es necesario presentar un aval, domiciliar la nómina en la entidad bancaria y disponer de un excelente historial crediticio para poder pedir un préstamo personal.

3.-Minipréstamos rápidos ¿cuál es el plazo de devolución?

El plazo de tiempo para devolver un préstamo rápido por internet en la página web de MoneyMan depende de si eres nuevo cliente o por el contrario has pedido minicréditos con nosotros otras veces. Si es la primera vez que pides un préstamo urgente en nuestra web, tienes un plazo de 30 días para devolver el dinero, si por el contrario, eres antiguo cliente y estás en el nivel “superturbo” cuentas con un máximo de 4 meses para devolver el dinero.

4.-Mini créditos ¿son legales?

Los préstamos rápidos online son una modalidad financiera legal no regulada por el Banco de España. En caso de que vayas a solicitar uno, asegúrate bien antes de que la empresa prestamista sea de confianza, con el fuerte incremento de esta forma de financiación han aparecido algunas páginas web falsas así como “chiringuitos financieros”. En nuestro caso, puedes comprobar que somos de fiar, dirigiéndote al apartado “aviso legal” donde conocerás más información acerca de la compañía. Si tienes alguna duda, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.

5.-Préstamos urgentes online ¿cuáles son sus ventajas?

Si realizáramos una encuesta entre los consumidores de créditos rápidos preguntándoles cuáles son las principales ventajas de los mismos, probablemente la mayoría respondieran comodidad, rapidez y facilidad en la gestión y tramitación. Los minicréditos por internet nos permiten tener el dinero en el momento en que lo necesitamos sin necesidad de salir de nuestra propia casa, sólo hace falta que tengas acceso a internet y un número de teléfono móvil con el que poder confirmar la solicitud en caso de que sea aprobada.

6.- ¿Cuáles son los requisitos?

Son muy pocos los requisitos que encontramos para poder solicitar un minipréstamo rápido por internet, entre ellos, ser mayor de edad, disponer de un DNI/NIE actualizado, un número de teléfono móvil y un número de cuenta bancaria en una entidad española.

7.- ¿Qué alternativas encontramos frente a los minicréditos?

La alternativa más conocida de los mini créditos son las tarjetas de crédito. Sin embargo, el uso de las segundas no parece la mejor opción cuando carecemos de ahorros en nuestra cuenta corriente. Si financiamos un gasto imprevisto con la tarjeta de crédito, probablemente nos encontremos con un descubierto en cuenta, que conlleva en muchos casos el pago de una penalización de entre 30 y 40 euros a la entidad bancaria que corresponda más intereses de demora, por lo que resulta una opción más costosa que los préstamos rápidos online en la web de MoneyMan (puede verlo con nuestro simulador de préstamos para un ejemplo de 50€ a devolver en 30 días).

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!