Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

¿Necesito aval para pedir un préstamo online?

Préstamo online sin aval. Consíguelo!

Necesitas dinero, buscas financiación, vas de paseo por la calle y de repente una sucursal del banco que eres cliente. Abres la puerta, entras y en una de las mesas planteas tu situación a uno de los empleados.

Automáticamente, instantes después de que menciones la palabra mágica “préstamo”, el empleado de la sucursal te dirá su contra frase “necesitamos un extracto de su última nómina y que avale el préstamo”.

no necesito aval para un préstamo rápido online

Conseguir un préstamo sin aval en una entidad física es más difícil que rodar la escena del avión de Misión Imposible 5. Si has perdido tu empleo recientemente o tienes un trabajo estacional, durante los meses de verano o tienes un trabajo temporal sin ser indefinido te resultará realmente complejo justificarte ante el banco.

En cambio, MoneyMan está para ayudarnos, es flexible y puede proporcionarnos pequeñas cantidades de dinero en cortos períodos de tiempo.

Así que le preguntamos a nuestro superhéroe favorito ¿MoneyMan, tú requieres aval a la hora de conceder un préstamo? Esto nos ha respondido:

Yo no os voy a pedir ningún tipo de aval, ni nómina, ni nada por el estilo cuando solicitéis un mini préstamo online a través de mi web. El principal requisito que debes cumplir como prestatario para tener acceso al préstamo es ser residente español y tener más de 18 años. Esto lo puedes demostrar con tu Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si eres de nacionalidad extranjera, tu NIE.

Además, olvídate del papeleo. En ocasiones las entidades físicas de crédito tardan días en procesar tu solicitud de crédito y en demostrar que cumples con los requisitos de aval y nómina. En función de esto los departamentos de análisis de riesgo de impago fijan el tipo de interés de tu crédito.

Sin embargo, yo soy MoneyMan, si hay algo que me caracteriza es la rapidez y seguridad, por este motivo, simplemente con rellenar el formulario de la web correctamente, si tu solicitud será aprobada en tan sólo 15 minutos te haremos la transferencia de dinero a tu cuenta bancaria.

¿Cuánto dinero puedo solicitar a MoneyMan?

Depende, si es la primera vez que acudes a mí en busca de ayuda, puedo ofrecerte hasta 300 euros en un período de entre 5 a 30 días.

Si necesitas mi ayuda en más ocasiones, dedicaré todo mi esfuerzo en ayudarte. La segunda vez que acuda a tu rescate, te podré ayudar con hasta 500€ puesto que, en mi primer rescate, me demostraste que eres una persona en la que confiar, tus gastos son puntuales y tu lema coincide con el de la casa Lannister de ‘Juego de Tronos’, es decir: ”siempre pagas tus deudas”.

Si continúas contando conmigo cuando lo necesites irás ascendiendo puestos en mi escala de ayuda (priorizo la velocidad en mis rescates en función de la confianza que tengo en la persona que me necesita).

Si logras mi plena confianza alcanzarás el nivel “Superturbo” y te podré dejar hasta 1200 euros en plazos de entre 1 a 4 meses.

”MoneyMan, me has convencido, pero tengo una última pregunta”

¿Por qué escoger MoneyMan?

Porque soy un superhéroe de fiar, rechaza imitaciones. Quiero que conozcas todos los detalles de los productos que ofrezco y que estés plenamente seguro antes de solicitar mi ayuda a través de la web.

Tengo todos los permisos necesarios para ejercer mi actividad y si tienes cualquier duda puedes llamarme a mi teléfono 93 722 73 54 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 19:00 horas o escríbeme a info@moneyman.es

Te ofrezco buenas condiciones en mis servicios, a la vez que realistas. Además puedes leer la opinión de otros usuarios que confiaron en mí en la web.

¿Te he aclarado un poco más tus dudas? Sígueme también en Facebook

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!