Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

¿Te has olvidado las llaves dentro de casa?

Si te has dejado las llaves en casa y tienes que llamar al cerrajero, los préstamos rápidos son la solución

Las prisas no son buenas consejeras, si esta mañana, cuando saliste corriendo de casa camino del trabajo, con el tiempo ajustado al máximo, te olvidaste las llaves dentro de casa viéndote obligado a llamar a un cerrajero para que cambie la cerradura y puedas volver a entrar en tu domicilio, los préstamos rápidos de MoneyMan son la solución para hacer frente a este imprevisto.

llaves

Pasos para solucionar este imprevisto con un préstamo rápido

En primer lugar, solicita presupuesto a varios cerrajeros, compara y elige el que presente mejor relación calidad/precio en sus servicios.

Tras esto, si no dispones de dinero ahorrado ni efectivo para financiar este gasto imprevisto, solicita un préstamo rápido en la página web de MoneyMan. En caso de que recibas una respuesta positiva por parte de nuestro sistema de evaluación crediticia, tras confirmar la operación, te transferiremos el importe del préstamo rápido a la cuenta bancaria que nos indicaste cuando realizaste tu registro.

Normalmente, si solicitas un préstamo rápido un día laborable por la mañana temprano, el dinero debería figurar en tu cuenta bancaria en cuestión de pocas horas.

En caso de que tarde más tiempo, puedes esperar a que el cerrajero te envíe la factura para realizar el pago. (Ese margen de 1 o 2 días te permitirá asegurarte de que tendrás el dinero en tu cuenta bancaria). Además, una vez figure el dinero en tu cuenta corriente, podrás realizar una transferencia al cerrajero con el correspondiente pago.

Consejos para no olvidar las llaves en casa

1.-Un post-it recordatorio en la puerta

Si olvidas las llaves con frecuencia, puedes poner un post-it en la puerta siempre que estés en casa, en el que ponga “acuérdate de las llaves”, cada vez que salgas de casa, tienes permiso para quitarlo, siempre y cuando hayas cogido las llaves antes.

2.-Un detector de llaves

Es probable que hayas olvidado las llaves porque también olvidaste dónde las habías dejado, o porque simplemente no sabes donde las pusiste. Si cada vez que vas a salir de casa pierdes media hora buscando las llaves, un detector de las mismas puede ser la solución. Puedes encontrarlos en tiendas online por 10€ o incluso menos.

3.-Llevar siempre una copia de las llaves encima

Otra opción es llevar siempre contigo una copia de las llaves, puedes guardarlas en la cartera, en el bolsillo del pantalón o en la cazadora. Los más despistados podéis optar por comprar una cadena y llevarlas colgadas del cuello.

Si ninguno de los tres consejos anteriores resulta efectivo, te recomiendo uno adicional, pega en un lugar visible la factura con el importe de “tu olvido”, será un gran aliciente que te ayudará a recordar las llaves la próxima vez que salgas de casa.

Y recuerda ¡no te olvides de las llaves la próxima vez! ¿Te ha gustado este artículo? MoneyMan te invita a que lo compartas en redes sociales ;)

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!