Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Como organizar una boda barata sin privarte de nada

Por fin ha llegado el día más soñado para muchas parejas,¡casarse! pero también el más costoso. Muchas parejas tienen que renunciar a hacer la boda de sus sueños y a quedarse sin ese día tan especial por lo costosa que puede resultar una boda.

organizar una boda barata

Esto pasaba hasta hoy, en este post os vamos a ayudar a cómo puedes organizar tu boda barata en el el día más bonito de tu vida y sin tener que renunciar a nada. Lo primero y más primordial es fijar un presupuesto e intentar no rebasarlo y ajustarlo al máximo. Dentro del presupuesto de tu boda hay que incluir, preparativos, flores, invitaciones, invitados, incluyendo fechas y precios

Algunos consejos para organizar una boda barata:

Vestido de novia: para las novias el vestido es algo muy importante y es una de las cosas más caras que nos pueden salir, pues bien, por ejemplo comprar el vestido de novia en una tienda de segunda mano, o de temporadas anteriores abarataría mucho parte del presupuesto. El vestido también puede ser prestado o alquilado porque la novia tiene que llevar algo nuevo, algo viejo y algo prestado como por ejemplo el vestido.

Compartir tu boda: otra forma de ahorrar dinero por ejemplo sería compartir la iglesia con otras parejas, se pueden poner de acuerdo en la decoración de la iglesia y así se ahorra por otro lado.

Invitados: priorizar al máximo los invitados, invitar solo a los más allegados y a la familia con los amigos más íntimos. Si no se prioriza en esto se puede llegar a disparar mucho el presupuesto. Cuantos más invitados, más grande la sala y más cubiertos.

Casarse fuera de temporada: las temporadas más demandadas para las bodas siempre suelen ser en primavera y otoño que no hace tanta calor ni tampoco tanto frío. Si te casas en temporada como verano o invierno te sale una boda barata y reduces mucho los costes siendo temporada baja. Incluso no tendréis problemas de fechas ni para los viajes de luna de miel: en esta época podéis ahorrar.

Invitaciones: tira de amigos y/o familiares y haz tus invitaciones a mano, son más originales y puedes ahorrar dinero, coje ideas de alguna web donde te pueden enseñar hacer cosas como Pinterest y haz tus propias invitaciones.

Peinado y maquillaje: ¿Qué hacemos para peinarnos y maquillarnos? Busca amigas que te puedan ayudar con el peinado y utiliza tutoriales en internet para ayudarte con el maquillaje. Hazte diferentes pruebas de peinado y diferente maquillaje, prepàratelo en casa, verás que seguro que destacaràs ese día.

Fotógrafo de boda: para recordar el día más feliz que mejor que con las fotos, pero un fotógrafo es muy caro, se nos va de presupuesto… Tenemos la solución! Pídele algún amigo que se haga cargo de fotografiar cada momento de ese día, así también habrá colaborado en los preparativos. Para conseguir organizar una boda barata en alternativa puedes comprar cámaras de usar poniendo una en cada mesa de vuestra fiesta de boda para que cada invitado vaya haciendo sus propias fotos y después podáis compartirlas todos.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!