Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Pedir préstamo: “He perdido el teléfono móvil ¿puedo incluir el de un amigo en los datos de mi cuenta?”

Dinero y Navidad: consejos para disfrutar sin gastar más de lo necesario.

En el siguiente artículo, MoneyMan continúa con su explicación relativa a los datos que tenemos que aportar a la hora de solicitar un préstamo rápido online.

Puedes consultar en este otro artículo ¿Puedo pedir préstamos rápidos con los datos de un familiar? qué datos debes proporcionar a la hora de solicitar un préstamo rápido en la web de MoneyMan. Una pista: no puedes facilitar datos de terceros.

¿Es posible solicitar un préstamo rápido usando el móvil de un amigo?

Préstamos por teléfono

Pedir crédito con el móvil es cada vez más frecuente con el auge de los smartphones que tienen acceso a internet. Podemos gestionar todo el proceso de una forma muy sencilla. Accediendo a la web de MoneyMan, rellenando los datos, entre los cuales, tendremos que indicar nuestro número de teléfono.

Si has olvidado tu teléfono móvil en casa y necesitas un dispositivo móvil con conexión a internet para solicitar un préstamo rápido y optas por pedirle a un amigo, familiar o conocido el smartphone para poder conseguir el micropréstamo rápido, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

1.-Usar el teléfono sí, sus datos no

Si usas el teléfono móvil de un tercero para solicitar un préstamo rápido, deberás indicar tus datos personales, en caso de que hayas olvidado tu teléfono móvil en casa, deberás indicar tu número y si lo has perdido como plantea MoneyMan en este caso, NO podrás incluir el número de teléfono móvil de tu amigo en tus datos.

El número de tu teléfono móvil queda vinculado a tu cuenta, por motivos de seguridad, debes proporcionar los datos de tu teléfono y no de un tercero.

Puedes usar el teléfono de un conocido para tener acceso a internet y llevar a cabo la gestión, pero recuerda, deberás facilitar tus datos personales, así como tu número de teléfono móvil y MoneyMan te recomienda que siempre uses tus propios dispositivos, ya sea ordenador, móvil o tablet en lugar de otros que pertenezcan a terceros, es mucho más seguro.

En resumen: puedes usar cualquier dispositivo que consideres oportuno para acceder a internet y a la web de MoneyMan, pero una vez accedas, los datos proporcionados deberán ser:

  • Reales
  • Personales (No de terceros, no puedes proporcionar los datos de un primo, tío, vecino...)
  • Actualizados (por ejemplo, en el caso del DNI, recuerda que tiene fecha de caducidad).

2.-No usé los datos de ningún conocido, pero he cambiado mi número de teléfono móvil, ¿qué tengo que hacer?

Otro supuesto distinto lo encontramos si cambiamos de número de teléfono. En este caso, si eres antiguo cliente, antes de pedir un nuevo préstamo rápido deberás cambiar en la configuración de tu cuenta el número de teléfono antiguo por el número de teléfono actual.

Si es la primera vez que solicitas un préstamo online a MoneyMan, simplemente, a la hora de rellenar el formulario e incluir tus datos personales, deberás incluir tu nuevo número de teléfono.

Tener los datos actualizados, es muy importante, MoneyMan nos lo ha explicado en diversas ocasiones en el blog del minicrédito online.

3.-Usé los datos de mi móvil, pero lo he perdido/ me lo han robado.

El inicio del análisis de este artículo, en el mismo título, partía del principio “He perdido el teléfono móvil”.

¿Cuál sería la forma correcta de actuar?

Si has perdido o extraviado tu móvil, lo primero que tienes que hacer es denunciarlo en una comisaría, en segundo lugar desvincular el número de teléfono de tu cuenta e incorporar los datos de tu nuevo teléfono.

¿Acababas de solicitar un micropréstamo? Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de MoneyMan para solventar el problema lo antes posible.

Si este artículo te ha resultado útil, puedes compartirlo en redes sociales.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!