¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button

¿Es seguro pedir un préstamo online a MoneyMan?

¿Son seguros los préstamos online en Moneyman?

Mucha gente se pregunta acerca de si es seguro o no pedir un préstamo online a través de internet. Los temores se fundamentan en la posibilidad de sufrir un ataque cibernético hacia nuestra cuenta bancaria o bien ser engañados por la compañía que concede el crédito rápido.

Por este motivo, MoneyMan viene hoy a demostrarnos cómo pedirle un préstamo rápido o un préstamo personal a través de su página web es seguro y su empresa es de confianza.

Estas son las 7 diferencias entre una empresa segura y de confianza como Moneyman y las que buscan sacar provecho “jugando sucio”:

1. Es importante tener una dirección web con dominio seguro

¿Te has fijado que cada vez que visitas MoneyMan en el buscador aparece un candado seguido de “https://” Ese es el primer indicativo de que nuestra web es segura, pero por supuesto no el único.

Es importante tener una dirección web con dominio seguro

Si visitaras una web de una empresa que busca aprovecharse de tu confianza, lo primero que recibirías es un aviso en tu navegador, Google te informaría de que ese sitio puede albergar contenido malicioso para tu ordenador (virus) y desde luego no verías el “https://” por ningún lado.

2. Te decimos nuestro teléfono, horario y dirección

MoneyMan es transparente y no tiene inconveniente en decirte su ubicación, su número de teléfono para que llames si tienes alguna duda y el horario de disponibilidad de su oficina.

En un sitio web no seguro encontrarías información falsa, números de teléfono que no existen y horarios que no se cumplen.

3. Echa un vistazo a nuestro aviso legal

Aviso legal, ¿qué es eso?, esa es la pregunta que se formularán los “chiringuitos financieros” y minoría de empresas que dañan la imagen del sector.

En cambio, en la web de MoneyMan, en la sección de aviso legal, puedes ver todos los registros legales de la compañía, el número de inscripción en el registro mercantil de la empresa, así como las condiciones de uso.

Aquí puedes encontrar y ver nuesto aviso legal

4. Opiniones de nuestros usuarios

Simplemente tienes que acceder a cualquier motor de búsqueda y escribir “opiniones MoneyMan” y podrás ver lo que opinan nuestros clientes.

Además, tenemos habilitado en la web un sistema que recoge las opiniones de los usuarios y también puedes echar un vistazo en redes sociales, los clientes agradecen el trabajo bien hecho, pero no dudan en condenar a la empresa cuando se siente engañados, esto es lo que diferencia a MoneyMan como empresa segura, seria y de confianza de una que no respeta estos principios.

5. Te explicamos detalladamente todo el funcionamiento

La “letra pequeña” suele jugar malas pasadas a la hora de solicitar un préstamo online, este no es el caso de MoneyMan, explicarte todos los detalles de la manera más sencilla posible es la misión de todo superhéroe.

MoneyMan está para hacerte la vida más fácil, no para complicártela con trámites y papeleo que no llevan a ninguna parte.

6. Moneyman premia tu confianza

Si confías en MoneyMan y eres responsable a la hora de devolver el préstamo concedido, en futuras ocasiones, tendrás acceso a mejores condiciones de financiación.

¿Qué más se puede pedir?

Esta es una relación de confianza desde el primer momento, ¿qué quiere decir?, que al igual que tú confías en MoneyMan, él se fía de ti.

7. Las cuentas claras

En la web puedes consultar las diferentes modalidades para devolver el préstamo, destacando: Tarjeta de Débito, Transferencia Bancaria online

Con estas 7 diferencias, MoneyMan no sólo te muestra que su web es segura y de confianza, si no que te ayuda a diferenciar las páginas que son legales de las que no.

¿Te ha resultado útil este artículo sobre como pedir un préstamo seguro en Moneyman?

¿Cuánto necesitas?
¿Cuándo prefieres devolverlo?
d
Intereses
0
Importe del préstamo
Fecha de devolución
Pago de la primera cuota
Pago de la última cuota
Total a devolver
Información sobre el préstamo

Defensor del Cliente

¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

¿Estás siendo objeto de un fraude?

No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

Defensor del Cliente

El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

  • Por favor rellene el siguiente formulario.
  • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
  • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

    Reportar fraude

    Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

    • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
    • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.