Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Préstamos online: ¿Qué ocurre si devuelvo el dinero antes de que finalice el plazo?

Devolver un préstamo antes del plazo

Una de las preguntas que más se repite entre aquellas personas que solicitan préstamos online a MoneyMan es sin duda acerca de la devolución del importe del préstamo rápido antes de que finalice el plazo.

Cuando pides dinero online desde la página web, tienes que indicar el importe que quieres solicitar y el período de devolución (siempre dentro de los invervalos prefijados por la compañía).

devolver préstamos rápidos antes del plazo

MoneyMan da respuesta a esta pregunta a través de un esclarecedor ejemplo que nos permite resolver las dudas que tengamos en relación a esta cuestión.

Solicité un préstamo a devolver en 20 días y sólo han pasado 10 ¿puedo reembolsar el importe antes del plazo?

Imagine el lector que ha solicitado un micropréstamo de un importe de 50 euros a devolver en 20 días.

Pensaba que necesitaría de este tiempo para poder hacer frente a la devolución del importe del préstamo rápido, pero sin embargo, recibe un ingreso antes de lo previsto que le permite devolver el dinero.

Tan sólo han transcurrido 10 días desde que solicitó el préstamo rápido y quiere devolver a MoneyMan el dinero prestado, ¿qué ocurre?

1.-Paga sólo por el tiempo en el que ha tenido la cuantía del préstamo rápido a su disposición.

Si ha solicitado el préstamo rápido por un plazo de 20 días, pero lo devuelve transcurridos sólo 10 días, pagará tan sólo los intereses por los 10 días en los que ha tenido el dinero del préstamo rápido a su disposición.

En caso de devolver el dinero antes del plazo indicado, recuerde comunicárselo al equipo de MoneyMan.

2.-No hay ningún tipo de gasto extra.

A pesar de que el acuerdo del micropréstamo era para una duración mayor, aunque lo haya devuelto antes de que cumpla el plazo, no tendrá que hacer frente a ningún tipo de gasto extra.

Nada de comisiones, ni intereses adicionales, “si tienes el dinero 10 días, pagas los intereses de 10 días”

3.-Los préstamos online se adaptan de manera personalizada a las necesidades de cada consumidor.

MoneyMan ya ha hablado en otras ocasiones de la flexibilidad y la posibilidad de personalizar en función de nuestras necesidades tanto el importe del préstamo rápido como el plazo de devolución.

Al margen de dicha personalización, que los propios consumidores podemos prefijar a través de la herramienta web de MoneyMan, podemos modificar la fecha de devolución (adelantándola), si tenemos algún ingreso extra que nos dé la posibilidad de adelantar el pago de la deuda contraída.

Consejos a tener en cuenta:

Como has podido leer anteriormente en este artículo “pagas intereses sólo por el tiempo de que dispones del préstamo online”. Pero debes recordar, que si por ejemplo, obtienes un ingreso extra que te permite devolver el importe del micropréstamo rápido antes del plazo que indicaste y sin embargo no reembolsas el dinero prestado a MoneyMan, pagarás los intereses del plazo de devolución indicado desde un principio (la fecha en la que de manera efectiva has retornado el dinero).

Es recomendable que tengas en cuenta los plazos de devolución y des respuesta a las siguientes preguntas: ¿cuánto dinero necesito? ¿Cuándo podré reembolsar el dinero prestado? ¿Puedo pedir otro préstamo?

Si es día 20 y tienes que hacer frente a un pago imprevisto, como puede ser el pago de una factura de la luz (anormalmente alta), puedes solicitar un préstamo rápido y si cobras a principios de mes, fijar la fecha de devolución en el intervalo de los 10-15 días (eligiendo tú un número concreto, en función de si te ingresan la nómina el día 1, 2 o 3 de cada mes).

¿Te ha resultado útil este artículo? Compártelo en redes sociales!

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!