Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Asegúrate de no tener descubiertos en cuenta antes de pedir préstamos online

¿Cómo me afecta un descubierto en cuenta al pedir préstamos online?

Los descubiertos en cuenta, o como todos los conocemos, los números rojos, son un grave problema que pueden poner en riesgo la estabilidad de tus finanzas personales. Esta puede ser un de las razones para las que se suele pedir préstamos online.

Es evidente que cuanto mayor sea el importe del descubierto, mayores dificultades tendrás, no obstante, aunque la cuantía en números rojos sea pequeña, el problema se puede agravar.

Cada día que pase y no pagues la cantidad descubierta, la entidad bancaria en la que tienes la cuenta te aplicará intereses de demora, por lo que la deuda no parará de crecer. Con un préstamo personal hay que tener las mismas precauciones, si no se paga a tiempo, los intereses pueden aumentar y agravar la situación.

Me ingresan dinero pero el banco se lo queda

El banco puede aplicar medidas preventivas para saldar la deuda, por ejemplo, si la cantidad de dinero en descubierto es de 50€ y recibes un ingreso en tu cuenta bancaria del mismo importe, tal vez el banco te retenga el dinero.

En caso de que hayas pedido un préstamo online con Moneyman y seguido todo el procedimiento correctamente, se realizará el ingreso en la cuenta bancaria que indicaste, en caso de que tengas descubiertos bancarios, puede que el banco use el dinero del micropréstamo para saldar la deuda.

Por lo que es importante que tengas la cuenta bancaria en la que deseas recibir el dinero del micropréstamo saneada y sin números rojos, para evitar que se produzcan este tipo de inconvenientes.

Consejos para evitar tener descubiertos en cuenta corriente:

1.- Revisa tus operaciones a diario

préstamos personales online

Muchas veces, los descubiertos en cuenta no se producen de manera voluntaria, sino por una falta de seguimiento de los movimientos bancarios de nuestra cuenta.

Revisa que tienes el dinero suficiente antes de realizar el pago, porque un descuido te puede salir realmente caro. Un préstamo personal puede ayudarte a resolver un problema de falta de liquidez puntual pero cuidado, no abusar de esta solución porque las deudas al final se tienen que pagar.

2.- Intenta tener una cantidad mínima de dinero fija en tu cuenta antes de pedir préstamos online

En caso de que andes escaso de liquidez, deberás aplicar el primer consejo, pero si puedes dejar 100€ siempre en el banco, reducirás los riesgos de tener un descubierto en cuenta.

3.- Ten en cuenta las domiciliaciones de pagos

Si tienes pagos domiciliados a los que tendrás que hacer frente sí o sí cada mes, deberás tener en cuenta que de no pagarlos, tendrás que hacerlo en el futuro con intereses (por ejemplo: el alquiler de tu apartamento, la factura de la luz...).

No utilices los descubiertos en cuenta a modo de préstamo rápido.

Si necesitas liquidez, por un importe de dinero reducido y rápidamente, para eso están los mini préstamos online de MoneyMan. Utilizar los descubiertos en cuenta a modo de préstamo rápido es un grave error.

Los intereses de demora a menudo son elevados, pero por si fuera poco, las elevadas comisiones que aplican las grandes entidades bancarias por tener descubiertos en cuenta, disparan el coste, las comisiones suelen rondar los 35 euros y tenemos que tener en cuenta los cargos por la apertura del descubierto.

Además, ten en cuenta lo mencionado anteriormente, si recibes un pago en la cuenta bancaria en la que tienes la deuda, el banco puede usar el dinero para saldar la deuda (embargando tu cuenta), por lo que es una mala idea que los números rojos se apoderen de tus cuentas corrientes.

MoneyMan te permite de solicitar préstamos personales online en toda facilidad pero siempre te aconseja de revisar primero tus finanzas. Puedes solicitar dinero sin necesidad de presentar nómina y devolver el dinero en el plazo que más se ajusta a tus necesidades.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!