Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

¿Por qué son tan rápidos los préstamos online?

Préstamos rápidos en 3,2,1...

Una de las ventajas indiscutibles de los préstamos online dentro del sector del FinTech es la rapidez de los mismos. Frecuentemente, en los medios podemos leer como se destaca la rapidez en la obtención de liquidez y en el proceso de gestión.

Sin embargo, prácticamente nadie ahonda en el porqué de dicha rapidez. MoneyMan, en este artículo, nos desvelará las principales razones que hacen que los préstamos online sean tan rápidos como el mismísimo Usain Bolt.

Entre ellas, ha seleccionado como más importantes las siguientes:

préstamos rápidos onlines

1.-Informatización y Tecnología

Si hay algo que nos ha enseñado el sector de las finanzas tecnológicas, es sin duda que la tecnología está al servicio de las personas, para conseguir resultados más eficientes y por lo tanto reducir el tiempo de espera.

La informatización de todo el proceso de solicitud del préstamo rápido a través de la página web, simplifica y revoluciona la idea de pedir dinero prestado, tal y cómo la conocíamos hace apenas un par de años.

2.-No necesitamos desplazarnos

¿Salir de casa para ir a la sucursal? ni hablar, eso es historia. En ciudades grandes como Madrid o Barcelona, esto nos puede llevar mucho tiempo. A pesar del elevado número de sucursales bancarias, los atascos y el tiempo de desplazamiento son altos.

Ahora tan sólo tienes que encender tu ordenador, móvil o tablet, entrar en la página web de MoneyMan, acceder a tu cuenta o rellenar el formulario y solicitar tu préstamo rápido (en caso de que seas nuevo cliente) y listo!

Analizando la diferencia de tiempo empleado:

Primer supuesto, solicitar un préstamo en un banco.

Buscar las llaves del coche, 5 minutos, bajar las escaleras 2 minutos, desplazarnos hasta la oficina del banco 20 minutos, solicitar el préstamo varios días (además el importe deberá ser necesariamente elevado).

Tiempo empleado en llegar a la oficina 27 minutos, tiempo empleado para conseguir el préstamo (mínimo 48 horas y 27 minutos).

Segundo supuesto, solicitar un préstamo rápido a MoneyMan

Encender el ordenador, teléfono móvil o tablet 2 minutos, entrar en la página web de MoneyMan y completar el registro 3 minutos, solicitar el préstamo rápido 15 minutos.

Tiempo empleado en acceder para pedir el préstamo rápido: 5 minutos, tiempo empleado para conseguir el préstamo rápido: 20 minutos.

3.-Sin papeleos

Como hemos podido ver en el punto anterior, la diferencia a la hora de acceder a la solicitud del préstamo, es de 22 minutos. Sin embargo, el grueso de la diferencia de tiempo lo encontramos en la tramitación, 2 días de los préstamos personales frente a los 15 minutos de los micropréstamos online.

Esta gran diferencia viene explicada principalmente porque en el caso de los préstamos personales, el papeleo que necesitamos para que aprueben la solicitud del préstamo es altísimo.

DNI, nómina, aval, verificar que no figuramos en listas de morosos como por ejemplo Asnef, análisis del departamento de riesgos para establecer el tipo de interés de nuestro préstamo, etc.

En el caso de los préstamos rápidos online, sólo necesitamos DNI y rellenar un formulario básico, además es posible tener un préstamo online con asnef, aunque resultará más difícil que si por ejemplo no figuramos en ninguna lista de morosos, no es imposible como en el caso de los préstamos personales.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!