Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Pasos para pedir préstamos rápidos desde tú móvil o tablet

Cómo pedir préstamos rápidos desde tu smartphone en 10 minutos

En este artículo MoneyMan nos explica los pasos a seguir para solicitar préstamos rápidos desde nuestro teléfono móvil o tablet. Una de las principales ventajas de los préstamos rápidos online es la comodidad y la flexibilidad a la hora de solicitarlos.

MoneyMan nos ha contado en diversas ocasiones, que podemos pedir un préstamo rápido sin necesidad de salir de casa, pero también podemos hacerlo desde cualquier otro lugar a través de nuestros dispositivos móviles, bien sea con nuestro smartphone o nuestra tablet.

préstamos rápidos móvil smartphone préstamos rápidos tablet iPad

Estos son los pasos que debemos seguir si queremos asegurarnos de que pedimos préstamos urgentes correctamente a través de nuestro móvil o tablet:

1.-Asegúrate de tener batería

Parece obvio, pero debemos ser conscientes de la batería de que dispone nuestro dispositivo móvil. A pesar de que el proceso de solicitud de préstamos sin aval es realmente rápido, si no tenemos suficiente batería, no podremos realizar la solicitud del préstamo correctamente.

Consejo: una buena idea es tener a mano un Power Bank, si no tienes uno, puedes comprarlo por unos 10€, es realmente útil si necesitas batería extra para realizar una llamada, enviar un whatsapp o pedir un préstamo online.

2.-Verifica tu conexión a internet

En los dispositivos móviles tenemos dos opciones, en primer lugar, estar conectados a una red wifi, en segundo lugar utilizar nuestra tarifa de datos móviles

Verifica que tu conexión a internet funciona correctamente y que en caso de tener una tarifa de datos limitada, aún cuentas con suficiente capacidad para realizar la gestión. Solicitar un préstamo rápido te lleva poco tiempo pero 10 minutos generalmente son suficientes.

También debes ser consciente de las prestaciones de tu teléfono móvil y si dispones de 3G o 4G.

Consejo: es recomendable que utilices una red wifi privada a la que o bien sólo tú tienes acceso, o un grupo reducido de personas de tu confianza. MoneyMan es un sitio web seguro, pero si utilizas redes privadas en lugar de públicas o directamente tu propia tarifa de datos, la seguridad en la gestión será mayor.

3.- Una vez realizadas las comprobaciones, procede a solicitar tu préstamo rápido

Si ya te has asegurado de que ni la batería, ni la conexión a internet van a suponer ningún tipo de problema para realizar la gestión y solicitar el préstamo online, es el momento de recibir tu dinero en los siguientes cómodos pasos:

-Accede a la página web de MoneyMan desde tu teléfono móvil o tablet.

-Acto seguido, selecciona el importe del préstamo y el tiempo que quieres disponer del mismo antes de devolverlo.

-Haz clic en el botón “Solicita ahora tu préstamo” y rellena el formulario de contacto. El equipo de MoneyMan valorará tu solicitud y te dará una respuesta de manera rápida.

Una vez tu solicitud ha sido aprobada, sólo falta esperar a ver el dinero en tu cuenta bancaria.

Consejo:revisa que los datos introducidos son correctos, te llevará menos de un minuto y evitarás posibles malentendidos en la gestión.

Como puedes ver ,solicitar préstamos rápidos en MoneyMan es realmente sencillo, tan sólo tienes que tener en cuenta un par de pautas básicas y realizarás la gestión de tu préstamo online en tan sólo unos minutos.

Si consideras que este artículo te ha resultado de utilidad, no olvides compartirlo en tus canales de redes sociales, Facebook y Twitter.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!