Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Préstamos rápidos para afrontar imprevistos durante la Eurocopa 2016

Eurocopa 2016 sin imprevistos gracias a los préstamos rápidos

Al igual que las mejores selecciones de fútbol como España, no pueden evitar ser derrotadas en algún encuentro (aunque sea un amistoso). Las finanzas personales más consolidadas pueden tambalearse por la aparición de un gasto imprevisto.

préstamos rápidos

Del mismo modo que en la Eurocopa 2016 hay selecciones que son capaces de darle la vuelta a un resultado adverso, si tus finanzas personales pasan por un momento delicado, debes ser capaz de superar este escenario.

Si te ha surgido un gasto imprevisto y no dispones de medios para afrontarlo, o tal vez dispones de algunos ahorros, pero resultan insuficientes para poder financiar la totalidad del gasto, puedes solicitar uno de los préstamos rápidos de MoneyMan y superar los imprevistos durante la Eurocopa 2016.

Los créditos rápidos de MoneyMan se caracterizan por dos cosas principalmente. En primer lugar, están diseñados para hacer frente a gastos inesperados en un corto plazo de tiempo (no más de 30 días). Esto te permitirá superar un imprevisto y llegar a fin de mes.

Gastos imprevistos que pueden surgir durante la Eurocopa 2016

Que se te estropee la televisión

Llega el evento futbolístico más importante de Europa, ese que sucede una vez cada cuatro años y tú no puedes disfrutarlo porque tu televisor se ha averiado en el momento menos oportuno.

Gracias a los préstamos rápidos MoneyMan, puedes comprar una tele nueva y disfrutar del partido.

Uno de los puntos a favor es sin duda que en el mercado actual de televisores, existe una amplia variedad y gama de precios. No necesariamente tienes que comprarte una tele de 50 pulgadas, con una de 18 o 20 pulgadas podrás disfrutar igual de la selección.

Además, puedes quedarte con el lado positivo del imprevisto, ha llegado en un momento (la Eurocopa) en el que muchos grandes almacenes lanzan descuentos y ofertas especiales en tecnología.

Una avería en tu coche

Lo utilizas a diario para desplazarte al trabajo, pero con motivo de la Eurocopa 2016, es tu medio de transporte también para quedar con los amigos y disfrutar de los partidos de la selección.

Solicitando uno de los mini-préstamos de MoneyMan, podrás financiar el pago de la reparación. Con esto conseguirás que tu vida laboral no se vea afectada de forma negativa por este contratiempo y llegar a tiempo para ver todos los partidos de la Eurocopa.

Se te ha roto el móvil

Si te gusta ver todos los resultados de la Eurocopa en directo desde tu teléfono móvil y se te ha roto, solicitando un préstamo rápido en la web de MoneyMan podrás solventar este desafortunado suceso.

Además, con el teléfono roto tampoco podrás hacer algo más importante, llamar y enviar mensajes directos a través de apps de mensajería instantánea. ¿Quién va a pedir comida a domicilio para ver los partidos de la Eurocopa? ¿Quién?

Comprueba que la tarjeta de memoria está intacta para poder hacer un volcado de información y no perder tu lista de contactos.

En caso de que hayas tenido tan mala suerte de que también la tarjeta de memoria se ha estropeado, tendrás que introducir de nuevo el número de teléfono de todos tus contactos a mano.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!