Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

¿Se te ha roto el cargador del portátil? Los préstamos rápidos son la solución

No todos los gastos imprevistos son de un importe tan elevado como el hecho de que se te estropee la televisión, se te averíe la lavadora o tu coche necesite una reparación urgente en el taller.

Algunos de los gastos inesperados más frecuentes son de un pequeño importe. En el caso de los laptops, excepto si se te ha perdido o roto el ordenador portátil. Bastantes imprevistos los encontramos en roturas o averías de componentes como por ejemplo la pantalla, el teclado, o el caso de este artículo en concreto, el cargador. Los préstamos rápidos online son una buena manera de financiar este tipo de imprevistos puntuales. De forma que solucionemos el inconveniente y podamos devolver el importe en un corto plazo de tiempo.

cargador de portátil

¿Qué puedo hacer si se me ha roto el cargador del ordenador portátil?

A diferencia de los cargadores para móviles, cuyo precio puede rondar los 5€ en cualquier bazar. En el caso de los ordenadores portátiles, encontrar el cargador para la marca y modelo de nuestro laptop, puede resultar bastante complicado, especialmente si lo tenemos desde hace varios años y se ha dejado de fabricar ese modelo en particular.

Además, el precio de estos cargadores suele ser más elevado que el de móviles, alrededor de unos 50€.

En caso de que se te haya estropeado el cargador de tu portátil, te recomendamos seguir los siguientes consejos:

1.-Busca en ofertas de componentes de segunda mano

Muchas personas aprovechan para vender los componentes de sus ordenadores antiguos por separado, en lugar de hacerlo de forma conjunta (todo el equipo) porque de esta forma consiguen un mayor beneficio.

Puedes navegar en páginas web de productos de segunda mano y ver si hay algún cargador con las mismas características del que necesitas. Puedes encontrar auténticas gangas.

2.-Compra un cargador compatible con tu ordenador

Si no encuentras por ningún lado modelos de cargador originales para tu ordenador portátil porque ya no se fabrican o están descatalogados, puedes probar a buscar modelos de cargador compatibles en las diferentes tiendas de comercio electrónico de informática que hay en internet.

3.- ¿Has probado con los cargadores universales?

Existen cargadores universales para portátiles con un amplio número de clavijas (comprueba antes que una de ellas es compatible con tu ordenador, puesto que puede darse el caso de que no te sirva ninguna).

Este tipo de cargadores a menudo incorporan clavijas que también son compatibles con teléfonos móviles y otros dispositivos, así como reguladores de la intensidad de la potencia para ajustarla en función de las necesidades de cada modelo de ordenador.

¿Te ha sido de ayuda este artículo? ¡Compártelo con tus conocidos en Redes Sociales!

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!