Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Préstamos rápidos para afrontar 5 imprevistos veraniegos

Préstamos rápidos para disfrutar de un verano sin imprevistos

Ya es oficial, ¡El verano ha llegado! Las terrazas y playas de España se llenan de gente, llegan los festivales de música y el mejor fútbol con la Eurocopa.

verano

Por desgracia, los gastos imprevistos no entienden de estaciones, llegan de forma indiferente en primavera, verano, otoño e invierno. Si te ha aparecido un gasto inesperado, puedes solucionarlo en el menor tiempo posible gracias a los préstamos rápidos de MoneyMan y devolverlo en unos días, cuando tu nómina aparezca reflejada en tu cuenta bancaria.

En este artículo, MoneyMan ha recopilado 5 clásicos imprevistos veraniegos que intentarán acabar con tus planes este Verano y dificultarte llegar a fin de mes. Sin embargo, con los préstamos rápidos de MoneyMan, podrás superarlos sin mayores problemas.

Una avería en tu congelador

El resto del año es útil de cara a congelar alimentos que consumiremos en el futuro, pero en verano, su función cobra especial relevancia, porque ¡es la estación de los helados!

Si tu congelador está averiado, solicitando uno de los préstamos rápidos de MoneyMan podrás solucionar este inconveniente.

El aire acondicionado ha dejado de funcionar

Al igual que la calefacción asume el papel protagonista durante los meses de invierno, el aire acondicionado hace lo propio durante el verano. Las temperaturas elevadas pueden repercutir en la calidad de nuestro sueño, viéndose por lo tanto afectado nuestro rendimiento durante la jornada de trabajo.

Gracias a los créditos rápidos online de MoneyMan tienes la opción de solucionar este problema, bien arreglando el aparato del aire acondicionado o bien comprando uno nuevo.

Despídete del calor y recuerda, el aire acondicionado no es para crear un microclima que imite el del Polo Norte en tu casa, si no para conseguir una temperatura media de unos 20 grados. Evitarás resfriados y gastarás menos en la factura de la luz.

Un problema con el suministro de agua

Si en tu edificio hay un problema con el suministro de agua debido a la rotura de una avería o algún otro inconveniente, ha llegado en el momento del año más inoportuno, cuando el consumo de agua es mayor.

Solicitar un préstamo rápido en MoneyMan te permitirá solventar este imprevisto.

Una factura de la luz elevada

En los meses de verano, en los que el calor aprieta, el consumo energético se dispara. A los ventiladores y aire acondicionado tenemos que sumar un mayor consumo por parte de los frigoríficos (requieren de más energía para mantener los alimentos a bajas temperaturas, debido al calor).

Si has recibido una factura más elevada de lo que estás acostumbrado, los mini-créditos de MoneyMan se presentan como la mejor opción para solventar este acontecimiento indeseado.

La radiación solar ha afectado a la pintura de mi coche

Es posible que la radiación solar junto a las elevadas temperaturas hayan propiciado la corrosión de la pintura de tu vehículo. Desde la web de MoneyMan puedes pedir un micropréstamo para financiar la reparación de este desperfecto en un taller mecánico especializado y devolver el dinero en un reducido espacio de tiempo.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!