Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

¿Puedo solicitar un préstamo rápido si estoy jubilado?

Muchos jubilados españoles se plantean la misma pregunta, ¿puedo solicitar uno de los préstamos rápidos de MoneyMan?

La respuesta es sí. En esta ocasión, veremos en qué circunstancias es recomendable solicitar un préstamo rápido estando jubilado y cuándo es aconsejable no hacerlo.

cartera

Cuándo debería solicitar un préstamo rápido si estoy jubilado

-Si dispones de una fuente de ingresos estable y suficiente para poder afrontar el reembolso de la deuda (la pensión).

-Si tu intención es destinar el importe del minicrédito a solucionar un gasto imprevisto. Como por ejemplo que se te haya estropeado el aire acondicionado.

-En caso de que no tengas deudas de un importe elevado. Si tienes que terminar con los últimos plazos del pago de una hipoteca o bien tienes alguna otra deuda contraída (préstamo personal) NO deberías solicitar un micropréstamo, puesto que es probable que tuvieras dificultades para devolverlo en un corto plazo de tiempo.

Cuándo no es recomendable solicitar un préstamo rápido estando jubilado.

-Si tienes un reducido nivel de ingresos y crees que tendrás dificultades para devolver el importe del préstamo rápido a tiempo.

-En caso de que tengas otras deudas vigentes.

-Si tienes pensado destinar el importe del préstamo rápido a financiar algún gasto o capricho innecesario en lugar de a bienes y servicios de primera necesidad.

¿Cómo solicito un préstamo rápido en MoneyMan siendo jubilado?

El proceso de solicitud se lleva a cabo íntegramente online, es decir, a través de la página web de MoneyMan.

Para solicitar un préstamo rápido por primera vez, el primer paso que hay que dar es crear una cuenta de usuario.

Crearla es muy sencillo, indica la cantidad de dinero que necesitas, así como el plazo y haz clic en el botón “Solicita ahora tu Préstamo”.

El siguiente paso es rellenar un formulario en el que te pediremos una serie de datos básicos con los que poder analizar tu solicitud y enviarte el dinero en caso de que esta sea aprobada.

En caso de que tu solicitud de financiación consiga una respuesta positiva por parte de nuestro sistema, transferiremos el dinero del préstamo rápido a tu cuenta bancaria, todo esto en un tiempo record.

Soy jubilado ¿cómo puedo devolver el dinero del préstamo rápido?

Para devolver el dinero, simplemente debes seleccionar una de las opciones que ponemos a tu disposición para que puedas realizar el reembolso del préstamo rápido con sus correspondientes intereses en el plazo acordado.

En tu apartado de cliente puedes realizar un seguimiento actualizado del estado de tu solicitud, préstamo pendiente de pago y fecha de devolución.

Además, desde este apartado también puedes gestionar tus futuras solicitudes de financiación sin necesidad de registrarte de nuevo en la web.

Te recomendamos que mantengas la información de tu cuenta de usuario actualizada en todo momento para que de este modo podamos asegurar la máxima rapidez en la tramitación.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!