Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Préstamos rápidos para afrontar la subida del teléfono e internet

¿Cómo puedo pagar las facturas de internet?

El coste de las facturas de teléfono y la conexión a internet experimentó una subida en el mes de abril de alrededor del 3,7%, comparado con el mes de abril de 2015 según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

internet

Si has recibido una factura de teléfono e internet inusualmente elevada, puedes solicitar uno de los préstamos rápidos de MoneyMan para hacer frente a este imprevisto y poder llegar a fin de mes.

No perjudiques tu carrera profesional por una factura de internet

Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible en la actualidad, nos permite estar conectados con nuestro trabajo, familiares y amigos.

En caso de que no puedas afrontar la factura y la compañía decida cortarte el teléfono e internet, tu actividad profesional puede verse afectada, especialmente si trabajas a distancia algún día a la semana.

Sin teléfono podemos salir del paso, puesto que existen multitud de aplicaciones gratuitas para llamar con simplemente una conexión Wi-Fi, sin embargo, sin conexión ADSL, no hay Wi-Fi, sin Wi-Fi no hay posibilidad de llamar desde el ordenador o tableta, ni tampoco posibilidad de trabajar en línea, consultar información en la red, etc.

Sin acceso a internet, puedes preparar una presentación PowerPoint, o un fichero Excel, pero tu trabajo será en vano si no puedes enviar el email a tiempo.

Consejos para que la factura de teléfono e internet sea más baja

Si tienes firmado un contrato de permanencia con la compañía telefónica, se te aplicarán las condiciones y términos del mismo hasta su finalización.

Una vez venza el plazo del contrato, es probable que te intenten aplicar la subida correspondiente. Es en ese momento cuando tus habilidades de negociación entrarán en juego.

Puedes renegociar las condiciones de tu contrato con la compañía de telefonía para que mejoren el precio, o incluir servicios adicionales por el mismo precio, como por ejemplo televisión de pago incluida.

En caso de que no cumplan con tus exigencias, siempre puedes aprovecharte de las ventajas de una de las ofertas de bienvenida para nuevos clientes de alguna de las empresas de la competencia.

Recuerda leer bien los términos y condiciones en caso de que vayas a firmar un compromiso de permanencia.

Si tienes dificultades para llegar a final de mes y tus finanzas personales pasen por un mal momento, recuerda elegir la oferta de telefonía que cubre tus necesidades.

No necesitas fibra óptica para consultar las noticias y enviar unos cuantos emails. Puedes ahorrar una buena suma de dinero cada año contratando líneas de internet con menor velocidad de bajada.

En caso de que cambies de compañía, estudia bien los costes de instalación, recuerda que el propósito de todo esto es ahorrar, no tener que pagar el router, el mantenimiento, el montaje, etc.

Otra buena forma es aprovecharte del programa de referidos que utilizan muchas compañías de telefonía, de tal forma que por invitar a algún amigo o conocido (y que este contrate alguno de sus servicios) podrás obtener o bien algún tipo de descuento en tu contrato o directamente alguna gratificación económica prefijada de antemano por la compañía.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!