Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Préstamos rápidos para financiar la compra de material escolar en la vuelta al cole 2016

Como cada año, tras las merecidas vacaciones de verano, llega la vuelta al cole. Pero antes, hay que comprar el material escolar necesario: libros de texto, mochilas, cuadernos, bolígrafos, estuches…La lista de artículos necesarios para que nuestros hijos desarrollen todo su potencial intelectual es de lo más variado.

Si con el regreso de vacaciones, tus finanzas personales atraviesan por un momento delicado, puedes solicitar un préstamo rápido a MoneyMan para comprar el material escolar con antelación suficiente y aprovecharte de los descuentos y promociones que tienen activos actualmente grandes superficies.

vuelta al cole

Préstamos rápidos de 300 euros para la vuelta al cole

Con un préstamo rápido de 300 euros, podremos comprar los libros de texto y el material que necesitan nuestros hijos.

Puedes optar por aplicar algunos consejos de ahorro, que te permitan ahorrar dinero en la vuelta al cole, como por ejemplo, los que compartimos en la infografía de la vuelta al cole que publicamos el año pasado.

Reciclar material de años anteriores, comprar los libros de texto de segunda mano o solicitar becas y ayudas al estudio para financiar el comedor o el transporte escolar.

¿Cuándo tendré que devolver el préstamo?

El plazo máximo para devolver un préstamo rápido en caso de que sea la primera vez que solicitas un préstamo rápido con MoneyMan es de 30 días.

Si por ejemplo solicitas un préstamo rápido a principios del mes de septiembre, lo podrás devolver a principios de octubre, cuando hayas cobrado la nómina, de modo que superes la vuelta al cole, sin contratiempos, afrontando los posibles imprevistos que puedan aparecer.

¿Qué otras opciones tengo para pagar el material escolar?

Es frecuente que grandes superficies y librerías lancen ofertas especiales en la vuelta al cole que incluyen opciones de pago personalizadas. Si tomas como referencia este tipo de ofertas, deberás tener en cuenta las diferentes opciones que tienes a tu disposición:

-Descuentos por pronto pago

Es frecuente encontrar promociones con descuentos especiales sobre el importe total de los libros de texto.

En ocasiones, este tipo de descuentos, puede llegar a representar hasta el 25% del importe total.

-Opción de fraccionar el pago

Otra de las ofertas promocionales que encontramos a menudo es la posibilidad de fraccionar el pago sin intereses en diferentes cuotas y plazos. Revisa con antelación que no tenga ningún tipo de interés.

Olvídate de los imprevistos durante esta vuelta al cole y solicita un préstamo rápido ahora.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!