Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

¿Puedo pedir un préstamo rápido en algún otro lugar que no sea la web de MoneyMan?

MoneyMan apuesta por el mejor soporte online

Algunos de vosotros le habéis preguntado a MoneyMan si es posible pedir un préstamo rápido en algún otro lugar que no sea la página web.

En este artículo MoneyMan responderá a vuestra pregunta, para aclararos esta duda.

MoneyMan es una compañía que se enmarca dentro del sector del FinTech (Finanzas Tecnológicas).

préstamos rápidos online

Su gran apuesta es el soporte online, que permite el uso eficiente de la tecnología para proporcionarnos los préstamos rápidos que solicitamos. De este modo, la sencillez, comodidad, dinamismo y agilidad en la gestión, hacen que tengamos lo que queremos (crédito rápido), cuando lo queremos (debido a la rapidez en 15 minutos puedes conseguir tu préstamo rápido online).

Además de poder solicitar préstamos rápidos a MoneyMan desde la página web, puedes pedirlos a través de su app gratuita para dispositivos android.

¿Por qué no tiene sucursales MoneyMan?

Como mencionaba anteriormente, la prioridad de MoneyMan es el soporte online, en cuanto a por qué no tiene sucursales, la respuesta es muy sencilla.

El coste de mantenimiento de sucursales (establecimientos, gastos de luz, personal, etc) incrementaría de manera inevitable el precio de nuestros servicios, siendo menos competitivos para el cliente.

Pero sin duda, esta no es la principal razón, el motivo fundamental por el que MoneyMan no dispone de sucursales físicas porque rompería su propia esencia.

El objetivo de esta compañía es la concesión de créditos online de manera rápida y eficiente.

De modo que, en cualquier momento a través de tu ordenador, teléfono móvil o tablet, puedas solicitar un micropréstamo rápido.

El hecho de tener sucursales, implicaría que los clientes se tuvieran que desplazar a las mismas, y eso conlleva tiempo, y todos sabemos que el activo más preciado en este mundo no es el dinero, si no el tiempo.

De hecho, cada vez es más frecuente ver como el antiguo modelo de sucursales bancarias que utilizan aún muchas compañías da paso al innovador sistema que utiliza MoneyMan.

Por lo que desde MoneyMan conseguimos minimizar el coste de la gestión en tiempo, para que dispongas de tu dinero con la mayor rapidez posible.

Calidad en el trato al cliente

El principal (y obsoleto) argumento de aquellos que apuestan por el modelo de sucursales se centra en la calidad en el trato al cliente, cuando esto no es así.

¿De qué sirve tener una sucursal con 30 empleados si cuando llegamos nos atienden mal?

En MoneyMan, no necesitamos sucursales para tratar a nuestros clientes como merecen, por este motivo, a pesar de que todo el procedimiento de solicitud y gestión de los préstamos rápidos está muy detallado en la web, si surge alguna duda o imprevisto en la gestión, pueden llamar al teléfono 93 722 73 54 de lunes a viernes (de 9:00 a 19:00 horas) y el servicio de atención al cliente de MoneyMan atenderá sus peticiones.

Además, desde MoneyMan nos gusta escuchar y leer vuestras opiniones, por este motivo os animamos a publicar vuestros comentarios y sugerencias a través de nuestro Facebook y del sistema de opinión de clientes de nuestra web.

¿Te ha resultado útil este artículo? Compártelo en redes sociales!

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!