Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

¿Qué significa prorrogar mi préstamo rápido?

Descubre qué tienes que hacer si has agotado el plazo para devolver el préstamo online

Es posible que hayas encadenado un gasto imprevisto con otro. A pesar de que es un suceso improbable, la fecha de devolución del pago ha llegado y debes hacer frente a tu obligación.

MoneyMan te explicará en el siguiente artículo qué opciones tienes si el tiempo se te ha echado encima, así como qué son y en qué consisten las prórrogas.

prórroga prestamo

Si no puedes hacer frente al pago, tienes dos opciones:

1.- No devolver el importe del préstamo urgente

Sin duda es la peor opción que puedes elegir para tus intereses, puesto que el impago de la deuda no te exime de tu obligación de pago, de hecho, tiene lugar el efecto contrario, si no devuelves el importe del préstamo con sus respectivos intereses, el importe de la deuda se irá incrementando de manera progresiva (cada día que pase y no hayas cumplido con tu obligación de pago, te resultará más costoso el dinero prestado).

2.- Realizar una prórroga del préstamo rápido

El funcionamiento es similar al de los partidos de fútbol, MoneyMan te concede tiempo añadido para que al final alcances el resultado esperado, poder devolver el importe del préstamo rápido sin dificultades.

Para poder disfrutar de una prórroga debes desembolsar una pequeña suma de dinero (que varía en función del importe del préstamo solicitado). En cualquier caso, la cuantía de la prórroga será inferior a la que tendrías que afrontar si incurrieras en impago.

Debes consultar con el servicio de atención al cliente si esta opción está disponible para tu caso particular y cuáles son las condiciones de la misma.

¿Cuáles son los plazos de la prórroga?

Puedes llevar a cabo una prórroga de tu préstamo rápido durante un período máximo de 30 días.

Los pasos a seguir para que puedas habilitar la prórroga son los siguientes:

1.-Inicia sesión en tu cuenta de usuario de MoneyMan, introduciendo tus datos de cliente.

2.-Diríjete al apartado en el que figura el mensaje “préstamo abierto”, delante de la línea en la que aparece el siguiente texto “aplazamiento adicional de” haz clic en “Uso”.

3.-Una vez has accedido, deberás seleccionar el período de prórroga que necesitas. Recuerda que el máximo es de 30 días. Tienes diferentes opciones, puedes solicitar una prórroga por un plazo de 7, 14, 21 o 30 días.

4.-Tras esto recibirás un código SMS en tu teléfono móvil, utilízalo para confirmar tu solicitud. Tu estado cambiará a “Pendiente de Pago”.

5.-Realiza el pago de la prórroga a lo largo del mismo día en que la solicitaste.

¿Qué ocurre si no pago la prórroga?

En caso de que no lleves a cabo el pago de la prórroga, la solicitud será denegada y por lo tanto el tiempo de vencimiento de tu préstamo rápido volverá a ser el del plazo original.

Si no desembolsas el importe de la prórroga ni tampoco haces frente a tu obligación de pago del préstamo urgente, entonces deberás pagar los intereses de demora.

El plazo de la prórroga ha finalizado y no puedo devolver el préstamo, ¿qué ocurrirá?

Se aplicarán intereses de demora por el incumplimiento de tus obligaciones y el impago del importe del préstamo que solicitaste con sus respectivos intereses.

¿Te ha resultado este artículo de utilidad? ¡Compártelo en Redes Sociales!

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!