Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

¿Qué personas van a pedir préstamo rápido?

Hola a todos, hoy MoneyMan viene a responder una pregunta que muchos de vosotros habéis planteado, acerca de cuál es el perfil de las personas que solicitan un préstamo rápido. El perfil de personas que solicitan un préstamo online es muy diverso, tus amigos, vecinos o incluso tú puedes pedir un crédito rápido online.

Un préstamo rápido lo solicitan personas como tú

Cuando vas de paseo por la calle cualquiera de las personas con las que te cruzas mientras caminas puede haber solicitado un préstamo de este tipo o tener la intención de hacerlo. La facilidad, sencillez, flexibilidad y dinamismo de esta modalidad de financiación hace que todos y cada uno de nosotros podamos aprovechar de un préstamo rápido.

personas pedir préstamo rápido

A lo largo de este artículo, MoneyMan nos muestra algunos de los perfiles de las personas que solicitan créditos online y por qué motivos acuden a esta forma crediticia. Hay meses en los que los gastos extra se acumulan y es imposible hacer frente a todos ellos, conocemos bien las cuestas de septiembre y enero.

Ya hace un mes de que arrancara la “vuelta al cole”, empiezan los meses de gastos, actividades extraescolares, uniformes, libros... para hacer frente a estos parte de ellos, muchos hogares españoles optan por solicitar un préstamo rápido online que les permita superar los meses más complicados y devolver el dinero al mes siguiente, cuando la estabilidad regrese a las finanzas personales.

Estos son los perfiles de personas que solicitan un préstamo rápido online:

-Familias con una situación financiera de semi estabilidad: son hogares que logran llegar a fin de mes la inmensa mayoría de meses del año, sin embargo algún que otro mes necesitan un empujón que les permita hacer frente a gastos puntuales e imprevistos.

Son familias en las que tanto la madre como el padre tienen empleo, de unos ingresos medios y con un elevado número de hijos. Todos las conocemos como familias numerosas, aunque tienen una conciencia de ahorro muy arraigada y no malgastan ni un sólo euro, es inevitable que cuando llega la vuelta al cole y tienen que comprar libros por triplicado, o revisiones del oculista, dentista... necesiten que MoneyMan acuda en su rescate.

¿Vacaciones, ocio o caprichos? en la inmensa mayoría de casos no, este tipo de préstamos está enfocado a los gastos imprevistos que puedan surgir y sus demandantes lo saben bien, prácticamente ninguno de los solicitantes usa los préstamos para destinar el dinero a “bienes de consumo innecesarios”.

-Jóvenes que inician su carrera profesional en el mundo laboral: al comenzar a trabajar, normalmente el salario es inferior a la media, por lo que resulta más difícil llegar a fin de mes y sobre todo es muy común que se inicie con trabajos temporales que no garantizan ingresos constantes a lo largo del año.

Muchos jóvenes que comienzan a trabajar en una empresa, solicitan préstamos online como complemento para pagar el primer mes de alquiler (en el que aún no han cobrado) o para hacer frente a gastos puntuales.

Una vez pasado el período de prácticas y logran un empleo fijo, pueden solicitar préstamos online para gastos de carácter eventual como puede ser el pago de una reparación de su coche, un arreglo de la casa en la que viven o el pago de una consulta al veterinario para ver cómo se encuentra su mascota.

El perfil de solicitante de préstamos rápidos sin duda se ampliará en los próximos años. En la actualidad, los pensionistas a menudo deben hacer a gastos puntuales que podrían financiar con un préstamo de estas características y devolver el importe al mes siguiente cuando cobrarán la pensión.

Sin embargo, muchos desconocen cómo funciona internet y a pesar de la sencillez de pedir un préstamo online, no lo hacen. Dentro de unos años, cuando los actuales “nativos digitales” o perfiles de personas que tienen un conocimiento arraigado en el manejo de ordenadores e internet, seguramente hablemos de un nuevo perfil de solicitantes de créditos rápidos online.

Las personas con poca solvencia financiera, sin ningún tipo de ingresos ni control de sus finanzas personales y desconocimiento en el funcionamiento de los créditos online, representan un porcentaje minoritario que en la mayoría de casos no pide un préstamo, ni de modalidad online, ni de ningún otro tipo, puesto que son conocedores de que no podrán devolver el importe en el futuro.

El perfil de individuos que verdaderamente conoce que los préstamos online son una herramienta auxiliar para las familias y no un mecanismo que financie consumo y despilfarro, son quienes los solicitan.

¿Te ha resultado de utilidad este artículo? Si te interesan otrso artículos sígueme también en Facebook

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!