Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Ranking: Los principales “gurús” de Finanzas Personales

Mejora tus finanzas personales gracias a sus consejos

El problema de muchas personas es la mala planificación financiera. No tienen en cuenta la relación entre ingresos y gastos, ni la cantidad de dinero que deben destinar a cada partida de gasto.

finanzas personales MoneyMan

Si tu fuente de ingresos es reducida, debes tener en consideración fundamentalmente dos cosas.

La primera, optimizar los recursos que tienes a tu disposición, destinando la mayor parte de la renta a cubrir las necesidades básicas y el dinero restante al ahorro. Debes ser consciente de tus limitaciones financieras, olvida los caprichos hasta que tengas un buen fondo de dinero ahorrado o incrementes tus ingresos.

Busca fuentes de ingresos alternativas a tu trabajo principal. Al igual que los inversores diversifican sus carteras, tú debes diversificar tus fuentes de ingresos, de tal forma, que si una falla, podrás acudir a otra.

En este artículo, MoneyMan ha realizado una recopilación en la que incluye a los “gurús” de finanzas personales más conocidos en el panorama español. Con sus consejos, podremos aprender conceptos y desarrollar una adecuada estrategia para la gestión de nuestra economía doméstica.

Alberto Chan Aneiros

Este conocido inversor ha lanzado recientemente el libro “Educación Financiera para padres e hijos” con el que pretende transmitir una serie de conceptos que permitan a los hogares españoles mejorar en la gestión de sus finanzas personales.

Puedes seguir a Alberto Chan en: @AneirosChan

Joan Lazagorta

Editor en Planea Tus Finanzas, comparte interesantes consejos sobre planificación financiera que te resultarán de una gran utilidad. Cuenta con más de 12.000 seguidores en la red social Twitter.

Puedes seguir a Joan Lazagorta en: @planea_finanzas

Mariano Otálora

Director de la Escuela Argentina de Finanzas Personales y escritor Best Seller, comparte información interesante y consejos que te pueden ser de ayuda para solventar problemas financieros vinculados a una mala planificación.

Puedes seguir a Mariano Otálora en: @OtaloraM

Ana Laura Alanís

Esta locutora de radio y presentadora de televisión comparte con frecuencia consejos realmente interesantes que pueden resultarte de utilidad para mejorar el estado de tus finanzas personales.

Puedes seguir a Ana Laura en: @anyalanis14

Sonia Sánchez-Escuer

Autora de BlogyLana, en su descripción de perfil de Twitter podemos leer “ayudando a salir de deudas y mejorar económicamente desde 2008”. Más de 20.000 personas siguen sus consejos para planificar mejor sus finanzas.

Puedes seguir a Sonia en: @blogylana

Antonio de Miguel

Con más de 3.000 seguidores en Twitter, en su perfil podrás encontrar desde noticias financieras de actualidad a conceptos de economía y finanzas. Incrementa tu cultura en el ámbito financiero y consolida ideas y definiciones.

Puedes seguir a Antonio en: @antoniodemiguel

Mario Cantalapiedra

Economista, escritor técnico y docente. En su cuenta de Twitter podrás tener acceso a las principales novedades financieras que te ayudarán no sólo en tu estrategia para llegar a fin de mes. Si por ejemplo eres autónomo o tienes una Pyme, puedes leer artículos muy interesantes desde su perfil.

Puedes seguir a Mario en: @mcantalapiedra

¿Conoces algún otro gurú de las finanzas personales? Cuéntanoslo a través de la cuenta de Twitter de MoneyMan_Espana

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!