Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Regalos de Navidad originales que preferiría no recibir

¿Quién quiere estos regalos de Navidad?

La Navidad es una festividad para estar en familia y compartir. Sin embargo, en la noche del día 24, cuando Papá Noel aterriza su trineo, o en la noche del 5 de enero cuando los tres reyes magos dejan aparcados a sus camellos en tu terraza, puede que bajo el árbol de navidad o en tu calcetín gigante colgado en la chimenea, encuentres al día siguiente, uno de esos regalos de Navidad que te hacen replantearte el verdadero origen de la Navidad, o que te lleven a escribir una carta de reclamación al Polo Norte.

A todos alguna vez nos ha tocado uno de estos regalos, la ilusión y velocidad con que quitas el envoltorio es inversamente proporcional a la alegría que te proporciona ver qué regalo es.

MoneyMan ha recopilado una lista de los regalos de Navidad que menos le han gustado a lo largo de su vida y son estos:

Puedes ver los regalos de Navidad en esta infografía

infografía Regalos Navidad Originales

1.-Calcetines

¿En serio Papá Noel?! ¡Si yo no he sido malo! ¿Dónde está mi bici de carreras?

Tienes 10 años, prácticamente no pegas ojo, sabes que es el día que has marcado en rojo en el calendario, llevas todo el año esperando esa bici de carreras, te levantas, te diriges corriendo hacia los regalos y... ¿qué es esto?.

Sospechas al ver que el regalo y su envoltorio ocupan menos que una caja de zapatos, lo desenvuelves y tus peores temores se hacen realidad, unos calcetines!!!

Esto sin duda no sólo le ha pasado a los más pequeños de la casa, a más de un “amigo invisible”, le gusta regalar calcetines. El grupo empieza a investigar y se descubre quién ha sido, seguro que suelta la frase “lo importante es compartir”, mientras abraza el reproductor blu ray 3d que le han regalado a él.

2.-Gorro de lana

Enlazando un poco con los calcetines, llega otro de los denominados “regalos prácticos”, que “vienen muy bien contra el frío”.

Tienes 4, 5...10 gorros de lana? pero no importa! siempre viene bien contra el frío!

El colmo, de los “regalos prácticos” es llevarte el pack calcetines + gorro de lana, porque cuando abres el primer regalo, tu subconsciente te juega una mala pasada, te dice a gritos “el otro regalo es el bueno”, pero resulta que no, es exactamente lo mismo, es decir, una decepción.

3.-Sujeta libros

Uno de los regalos que no suelen hacer mucha ilusión son los libros, porque rara vez aciertan en nuestros gustos de lectura (al igual que en la música).

Pero sin lugar a dudas, uno de los regalos a los que menos utilidad les veo y que menos ilusión puede crear son los típicos sujeta libros.

No sé si en el polo norte, o en oriente, andan escasos de estanterías, porque si haces la prueba y pones un grupo de libros en una, no se caen, no hace falta sujeta libros que valga.

Su inventor probablemente pensó que había cambiado el mundo, pero simplemente había creado un adorno, de esos que no nos gustan por Navidad.

comprar calcetines

4.-Portarretratos

Puede que regalar una fotografía con uno de los mejores momentos de tu vida sea una buena idea (sólo apto para los más nostálgicos).

Eres demasiado optimista, no hay foto, sólo portarretratos, para que pongas la fotografía que tú quieras, uno de los regalos que menos ilusión te pueden hacer, y menos ahora, que puedes tener en tu ordenador o móvil miles de fotos y verlas cuando quieras (en lugar de sólo una imagen), por no hablar de los marcos digitales.

5.-Agenda del año que viene

Ya cuándo ves el envoltorio te pones a la defensiva, ¡esto es un libro! grita tu cabeza, hasta que lo desenvuelves y te das cuenta de que es mucho peor.

Es una de esas agendas, que no es más que una libreta en las que en la portada pone Agenda año 2016, para que recuerdes todo el año nuevo, este regalo en el que no se escribe nada desde que se inventó Google calendar.

6.-Ropa navideña

Parece que alguien no entendió que lo que se decora en Navidad es el árbol y la casa no la ropa.

Cuando desenvuelves tu regalo te encuentras con una sudadera que tiene un árbol de navidad/ reno/ papá Noel / muñeco de nieve gigante con elementos en 3D, te daría vergüenza hasta pasear por casa con eso puesto, pero al parecer es para uso diario y salir a plena calle con tu sudadera navideña puesta.

Si no sabes de lo que te hablo, echa un vistazo al “Ugly Christmas Sweater

7.-Una corbata con sonido

Enlazando con el regalo de ropa navideña, las corbatas con sonido y estampados navideños, es otro de los regalos que probablemente no te pongas “ni para hacer la broma”.

Dentro de la corbata hay un pequeño altavoz con un botón de pila, al hacer clic se reproduce una melodía, normalmente un villancico, con un 98% de probabilidad el de “Navidad, Navidad...” (Jingle Bells)

8.-Un artículo de una campaña publicitaria

Los más tacaños pueden sorprendernos regalándonos un bolígrafo que aún contiene el nombre de la marca a la que hace publicidad, o cualquier tipo de artículos promocionales, como por ejemplo el tenedor giratorio que una marca de pasta regalaba como promoción, o las zapatillas minion que entraban al comprar una caja de Cola Cao.

9.-El gato de la suerte chino

gato de la surte chino

Vale, con este regalo puedes decorar tu casa y alejar toda la mala suerte, palabra de sabiuo chino. ¡IMPRESCINDIBLE! Todos lo hemos visto alguna vez, cuando se ha hablado de regalos absurdos este está en las primeras posiciones pero si tienes un restaurante chino a lo mejor te viene muy bien.

De todas formas ahora lo criticamos, en unos año será tendencia enytre los regalos de Navidad “vintage” del pasado”

10.-CD musical comprado en gasolinera

Vamos, te ha llegado la última coleción de canciones del Fary y en un CD… eso no, no va bien el soporte musical y tampoco el disco. Y un CD hoy en día no, ¡qué como mínimo sea un vinilo!

Si te ha regalado esto Santa Claus, puede que o te hayas portado mal o le caigas muy mal.

¿Qué otros regalos absurdos has encontrado debajo del árbol? Cuéntanoslo en redes sociales

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!