Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

¿Cómo saber si estoy en Asnef?

Pasos para saber si estás en una lista de morosos

En caso de que hayas contraído alguna deuda con una empresa y no hayas reembolsado el pago de la misma en el tiempo acordado, es posible que debido a tu incumplimiento contractual hayas sido incluido en un fichero de morosidad como Asnef o Rai.

El hecho de aparecer en estos ficheros a menudo supone un inconveniente para la obtención de un préstamo rápido online, por lo que desde MoneyMan te recomendamos que compruebes si has sido incluido en uno de estos ficheros para salir del mismo lo antes posible y que tus posibilidades de acceder a financiación no se vean aceptadas. Puedes solicitar información llamando al teléfono asnef gratuito 91 10 12 100

saber si estoy en Asnef

Los pasos para saber si te encuentras en una lista de morosidad son muy sencillos.

En primer lugar, revisa las notificaciones por correo postal. Si no has pagado a tiempo una cantidad de dinero cuando te comprometiste a hacerlo, es probable que la empresa acreedora haya decidido añadir tus datos a un fichero de morosidad.

Para llevar a cabo esta medida, te lo habrá tenido que comunicar con anterioridad. Correo postal, comunicación telefónica… Revisa las diferentes opciones que tiene la empresa para hacerte llegar la notificación. Salda tu deuda cuanto antes y asegúrate de que tus datos no se encuentran en el fichero. ¿Demasiado tarde? ¿ya estás en Asnef y quieres salir de la lista?

Cómo salir de una lista de morosidad como Asnef

Como particular, puedes solicitar acceso a tus datos de Asnef para conocer qué empresa ha añadido tus datos a la lista de morosidad, el importe adeudado que te reclaman, la fecha en que te dieron de alta en el fichero de morosos, así como quién ha consultado tus datos que aparecen reflejados en la lista.

El primer paso imprescindible para poder salir de una lista de morosos es saldar la deuda contraída con la empresa acreedora y cumplir con la obligación contractual.

Si has sido incluido en Asnef por una deuda y no la saldas, resultará muy difícil poder salir de la lista.

Una vez realices el pago de la deuda, es probable que sigas figurando en Asnef, puesto que es el acreedor el que comunica a los ficheros de morosidad el cumplimiento del pago para dar de baja al antiguo deudor de la lista.

Si realizas el pago y tus datos siguen figurando en Asnef, ponte en contacto con la persona o empresa que te añadió en el fichero de morosidad, es esta compañía la encargada de comunicar la baja en el fichero.

Si tienes alguna duda, siempre puedes ponerte en contacto directamente con el equipo de Asnef a través de su página web.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!