Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Trucos que te permitirán ahorrar batería para tu móvil

La batería de tu teléfono móvil agradecerá los siguientes consejos

La batería de la mayoría de teléfonos móviles, especialmente de smartphones de última generación, tiene las horas contadas, sobre todo cuando usamos el teléfono con mucha frecuencia.

iphone

Si tienes que ir de viaje (ya sea de negocios o de ocio) y olvidaste el cargador y powerbank en casa, por lo que no podrás llenar de batería tu móvil hasta que llegues a tu destino y compres un nuevo cargador. O tal vez realices alguna excursión o asistas a un evento (concierto, exposición de arte…) en el que no paras de tomar fotografías con tu teléfono. En caso de que te sientas identificado con las situaciones anteriores o con cualquier otra que haga que la batería de tu teléfono móvil esté bajo mínimos, entonces, los siguientes consejos que ha preparado MoneyMan te serán realmente útiles.

1.-Activa el modo avión

Si no necesitas utilizar internet ni las aplicaciones de tu teléfono móvil, ponerlo en modo avión puede ser una oportunidad perfecta para ahorrar batería del móvil (más cuando escasea).

2.-Desactiva el Wi-fi cuando no lo utilices

El wi-fi de tu teléfono móvil consume recursos incluso cuando no lo estás utilizando, por este motivo es recomendable que lo desactives cuando no hagas uso del mismo.

Este punto se diferencia del anterior en que podemos tener acceso a internet por medio de nuestra tarifa de datos (con el modo avión restringimos el acceso a internet en todas sus versiones).

3.-Desactiva la geolocalización

Seguramente sabes de lo que estoy hablando, porque probablemente hayas usado google maps o algún otro navegador gps con tu móvil para llegar a un evento y probablemente (a pesar de que saliste de casa con la batería de tu teléfono móvil con el 100% de carga) se agotó al poco tiempo de asistir al evento.

4.-No tengas abiertas muchas aplicaciones al mismo tiempo

Las aplicaciones consumen recursos de nuestro teléfono móvil, entre otros, batería.

Si tienes abiertas muchas aplicaciones a la vez como el email, algún que otro videojuego, el navegador web, etc. La batería de tu dispositivo móvil no tardará en desaparecer en cuestión de minutos.

5.-Evita enviar mensajes de texto continuamente

Si no puedes parar de enviar mensajes de texto a través de WhatsApp, publicar tweets en Twitter o actualizar tu estado en Facebook, lo más probable es que tu batería termine agotándose.

6.-No uses reproductores de vídeo

Reproducir vídeos en tus dispositivos móviles consume una gran cantidad de batería.

Aunque esto generalmente es más aplicable a tablets, donde solemos ver nuestras series y películas favoritas.

Si escuchas música o visualizas algún vídeo en tu teléfono móvil, lo más probable es que la batería termine resintiéndose y lo peor de todo, tu teléfono se apagará antes de que termines de ver ese capítulo que te había mantenido intrigado durante 45 minutos o escuchar el mejor momento de tu canción favorita.

En caso de que los consejos anteriores no te hayan servido para conseguir tu propósito, siempre puedes dotar a tu Smartphone de una funda que incluya batería o adquirir un power bank. Puedes encontrar algunos de buena calidad por tan sólo 10 euros.

Recuerda que si tu teléfono móvil se queda sin batería y tienes que comprar una nueva cuándo no dispones de dinero ahorrado, puedes pedir un préstamo urgente a MoneyMan y hacer frente a este imprevisto

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!