Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Los 5 mejores artículos para ahorrar este verano

5 Útiles consejos de ahorro veraniego

Durante el verano, los gastos se multiplican, debido principalmente al aumento del tiempo de ocio que tenemos a nuestra disposición (durante las vacaciones).

Recuerda que en caso de imprevisto, puedes conseguir 300€ en 15 minutos con MoneyMan.

consejos de ahorro

En internet podemos encontrar numerosos blogs y páginas web que comparten consejos y trucos con los que poder ahorrar durante los meses de verano. MoneyMan ha realizado una recopilación de los que considera, los mejores artículos para ahorrar este verano.

1.-Consejos para ahorrar energía en verano

Durante los meses de verano el consumo de energía se dispara, explicado en gran medida por el uso de ventiladores y aires acondicionados. Otro factor que ayuda a entender el incremento de la demanda energética durante el verano puede ser el hecho de que pasemos más tiempo en casa. Bien porque hagamos jornada intensiva en el trabajo o por el período de vacaciones.

La revista Muy Interesante ha recopilado una serie de trucos realmente útiles gracias a los que podrás ahorrar energía en tu hogar.

2.-Consejos para ahorrar en ocio este verano

El incremento de gasto en ocio durante los meses de verano es una realidad (esto es debido principalmente a que durante el período vacacional disponemos de todo nuestro tiempo para destinarlo a ocio).

En este artículo titulado “Cómo ahorrar dinero en el ocio de verano” se nos presentan algunas opciones sobre actividades económicas o gratuitas a las que dedicar nuestro tiempo libre durante los meses de más calor.

3.-Trucos para ahorrar en el alquiler de un coche este verano

Desde la web Ahorradoras han recopilado en un artículo una serie de ideas a tener en cuenta si queremos alquilar un coche en verano sin pasarnos de presupuesto. Puedes leer el artículo aquí.

4.-Técnicas de ahorro de agua en verano

Ahorrar agua resulta de vital importancia, especialmente durante los meses de verano, cuando el consumo experimenta un fuerte incremento. (Llenado de piscinas, riego o aumento de la cantidad de agua que bebemos son solo algunos de los ejemplos que ayudan a explicar el repunte de la demanda de agua durante los meses de verano).

Desde ahorrar en crisis han publicado un artículo muy útil con 10 consejos rápidos para ahorrar agua.

5.-Consejos generales para ahorrar en verano

Nunca está de más recordar algunos de los principales consejos de ahorro durante los meses de verano.

Desde Finanzas nos recuerdan los principios básicos de ahorro a través del artículo “Las ocho claves para ahorrar en verano”

¿Te han resultado útiles estos artículos para ahorrar este verano? ¿Tienes algún otro consejo de ahorro interesante que te gustaría compartir con MoneyMan?

Envía tus consejos de ahorro a través de Twitter mencionando a @MoneyMan_Espana

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!